Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP logra su ascenso a la Liga MX tras igualar 2-2 con Dorados

Dorados 2-2 Lobos BUAP

Dorados 2-2 Lobos BUAP

Lobos BUAP logró reponerse de un 0-2 en contra para empatar 2-2 ante Dorados y con eso proclamarse campeón del Ascenso MX 2016-2017 y conseguir su boleto a la máxima categoría del fútbol mexicano.

El partido arrancó de gran manera para los Dorados que apenas al minuto 1 lograron irse al frente tras un tiro de esquina cobrado por Pablo Torres que José Francisco Canales terminó mandando a su propia portería, tras eso Sinaloa seguía siendo el mejor ante unos Lobos BUAP que lucían desconocidos, la presión rindió frutos al 29 con anotación de Gabriel Hachen tras centro de Vinicio Angulo, pero los poblanos despertaron, al 36 apareció Diego Jiménez descontando, mientras que cinco minutos después en un tiro de esquina apareció Amaruy Escoto con una sorprendete volea poniendo el 2-2 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo los Dorados salieron en búsqueda de recuperar la ventaja, sin embargo Lobos BUAP estaba bien parado esperando un contragolpe que liquide, ambos tuvieron claras oportunidades de anotar, sin embargo el gol no llegó a pesar de la desesperación del Gran Pez que incluso se quedo con 10 hombres por la expulsión de Oliver Ortíz.

Con este empate los Lobos BUAP se llevaron la serie 3-2 gracias a su victoria en la ida y con ello se convierten en el equipo 18 de la Liga MX ocupando el puesto de los Jaguares, mientras que Dorados se queda con amargo sabor de tener que jugar otro año en el ascenso. Dorados 2-2 Lobos BUAP.

Lobos BUAP logra su ascenso a la Liga MX tras igualar 2-2 con Dorados

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2017