Written by: Box

Terence Crawford domina y vence por KO en el décimo round a Félix Díaz

Terence Crawford domina y vence por KO en el décimo round a Félix Díaz

Terence Crawford domina y vence por KO en el décimo round a Félix Díaz

El campeón welter de la WB y CMB Terence Crawford (31-0, 22 KOs) dio una gran exhibición para noquear al ganador de la medalla olímpica de oro Felix Díaz (19-2, 9 KOs) en diez episodios.

Crawford, que le gusta cambiar sus posiciones, comenzó la lucha en la postura de zurdo. Crawford estaba usando el jab para mantener a Díaz a raya y tirar unos cuantos disparos aquí y allá de su jab. Díaz fue capaz de aterrizar algunos golpes cuando entró, pero no había mucho poder en los disparos.

Crawford siguió usando sus piernas, se movió alrededor del ring y estaba usando su jab. Díaz fue capaz de aterrizar algunos golpes más, con Crawford disparando hacia atrás con contadores más difíciles. Díaz estaba aplicando mucha presión, buscando cortar el anillo y acercarse, pero Crawford lo ataría por dentro. Díaz aterrizó unas buenas manos derechas al final del round.

Crawford se ajustó en el tercer episodio. Estaba siendo golpeado con esa mano derecha, pero comenzó a sincronizar a Díaz con contadores sólidos y sólidos. El ojo derecho de Díaz empezaba a hincharse.

El campeón controló toda el cuarto episodio, solo manteniendo su distancia y trabajando a Diaz con jabs y ganchos duros. El jab era la arma principal de Crawford en la quinta ronda, aterrizando algunos disparos muy duros cuando Díaz entrara.

Fue la práctica objetivo en el sexto round, ya que Díaz no pudo conseguir nada. Crawford estaba jugando con él y descargando con ambas manos.

Díaz aterrizó una gran mano derecha en el séptimo y comenzó a ir después de Crawford con más puñetazos, por lo que es una pelea de perro en el interior. Crawford estaba disparando con algunos disparos duros a la cabeza y el cuerpo a cambio.

Crawford comenzó a acechar en el inicio de la ronda ocho, aterrizando sus golpes y empujar a Díaz de nuevo. Díaz pareció quedar aturdido por un breve momento por algunos disparos duros al cuerpo. Una gran mano izquierda al inicio de la novena lesionó a Díaz. Crawford fue incapaz de seguir como Díaz se quedó en el movimiento y no estaba lanzando tantos golpes de nuevo.

El décimo episodio también fue controlada por Crawford, que estaba dejando sus manos ir con Díaz apenas arrojando cualquier cosa. La esquina de Diaz detuvo la pelea después de que la ronda había terminado.

Terence Crawford domina y vence por KO en el décimo round a Félix Díaz

Etiquetas: , Last modified: mayo 20, 2017