Written by: Serie A

Campeón: Juventus vs Crotone [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Serie A 2016-2017

Juventus vs Crotone

Juventus vs Crotone

La Juventus puede ganar la Serie A por sexto año consecutivo este domingo 21 de mayo, después de proclamarse campeones de la Coppa Italia, ahora la Vieja Señora recibirá al Crotona, amenazada por el descenso. Con una ventaja de un punto en la clasificación sobre Roma, la Juve puede conquistar la corona con una victoria en el Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

La Juventus ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, dado que en las 36 jornadas previas han sumado 27 triunfos, 4 empates y apenas han perdido en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden dejar ir el título.

La Juve viene de una semana irregular, ya que la semana pasada fueron derrotados 3-1 por la Roma dejando ir la oportunidad de coronarse campeones, sin embargo a media semana vencieron 2-0 a la Lazio con goles de Dani Alves y Leonardo Bonucci para proclamarse campeones de la Copa de Italia.

Por su parte, el Crotone es la otra cara de la moneda con una campaña complicada que los tiene luchando por mantener la categoría. Ellos apenas han sumado 8 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 21 ocasiones.

Los Tiburones están teniendo un gran cierre de temporada cuando parecían perfilados a perder la categoría, sin embargo llevan 7 partidos sin perder con 5 victorias y 2 empates. En la jornada pasada vencieron 1-0 al Udinese con solitaria anotación de Marcus Rohden.

Tanto la Juventus como el Crotone saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se juegan mucho de su futuro en este encuentro; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 85 puntos, de ganar amarrarían el título, mientras que los Tiburones marchan en el puesto 18 con 31 unidades, a uno de salir del descenso en esta Serie A.

Último partido. Crotone 0-2 Juventus


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de febrero en la fecha 18 de la actual campaña en el Stadio Ezio Scida. En aquel partido la Vecchia Signora logró sumar la victoria 2-0 con goles de Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

La última vez que se midieron en Juventus Stadium fue en la segunda división en el 2007 con victoria para la Juve 5-0 sobre el Crotona.

Hora y Canal Juventus vs Crotone

El juego entre Juventus vs Crotone se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 6:00 am hora del Pacífico y a las 9:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 9:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:00 am

La transmisión del partido Crotone vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de RAI International. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Crotone en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un gran momento y que saldrán con todo buscando la victoria, aunque claramente la Vecchia Signora es el amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo los Tiburones llegan con la ilusión de dar la sorpresa y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Crotone.

Campeón: Juventus vs Crotone [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 37 Serie A 2016-2017

Resumen. Juventus 3-0 Crotone:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017