Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Angers [Vídeo Autogol Cissokho – Resumen] Final Copa de Francia 2016-2017

PSG vs Angers

PSG vs Angers

Gran partido nos espera este sábado 27 de mayo continuando con los duelos de Final ahora en la Copa de Francia 2016-2017, donde el PSG buscará imponer su jerarquía y llevarse el título, son favoritos, pero no pueden caer en excesos de confianza cuando se midan al Angers que esta muy motivado y que saldrá por la sorpresa en la cancha del Stade de France.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG es uno de los más poderosos en Francia, sin embargo vienen de una campaña complicada tras su increíble eliminación en la Champions League, así como su segundo puesto en la Ligue 1, algo que es un fracaso para ellos.

El París estará intentando cerrar el año futbolístico con un título. Lograron su boleto a esta final tras una contundente victoria 5-0 ante el Mónaco en la fase de semifinales con anotaciones de Julian Draxler, Edinson Cavani, Blaise Matuidi y Marquinhos, por lo que intentarán seguir con ese gran desempeño.

Por su parte, Angers suele ser un equipo de media tabla en Francia y esta campaña no fue la excepción quedándose en el doceavo puesto. Están en su segunda final de la Coupe de France tras perder en 1957, por lo que buscarán su primer título en la historia.

Les Scoistes tuvo un gran torneo logrando meterse hasta esta final contra todo pronóstico. En la ronda de cuartos de final dejaron fuera al Burdeos, mientras que en las semifinales sorprendieron 2-0 al Guingamp con goles de Thomas Mangani y Karl Toko Ekambi.

Tanto el PSG como el Angers saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar con victoria, dado que no sería cualquier victoria, sería un triunfo por el título, claramente uno llega con la obligación y el otro con la ilusión, lo que nos hace presagiar un gran partido.

Último partido. Angers 0-2 PSG


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de abril en la cancha del Raymond Kopa por la jornada 33 de la Ligue 1. En aquel partido el París Saint-Germain salió con una clara victoria 2-0 con doblete de Ángel Di Maria.

En el 2011 se enfrentaron en la Copa también con triunfo para el PSG 3-1 sobre el Angers.

Hora y Canal PSG vs Angers

El juego entre PSG vs Angers se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Angers vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 en Francia; en México y Centroamérica será por Univision TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página oficial de la Coupe de France.

PSG vs Angers en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con todo buscando el título queriendo cerrar la campaña con el trofeo. En los pronósticos claramente el París parte como amplio favorito, tiene un plantel mucho más poderoso, sin embargo el Angers llega con la ilusión de conseguir su primer título de Copa en su historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el flamante campeón de la Copa de Francia. PSG vs Angers.

Resultado: PSG vs Angers [Vídeo Autogol Cissokho – Resumen] Final Copa de Francia 2016-2017

Resultado:

Autogol de Cissokho. PSG 1-0 Angers:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017