Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa del Rey 2016-2017

Barcelona vs Alavés

Barcelona vs Alavés

Se cierra la actividad del fútbol español este sábado 27 de mayo con la gran final de la Copa del Rey 2016-2017 donde el Barcelona buscará no irse con las manos vacías, son amplios favoritos, pero saben que no deben caer en excesos de confianza cuando se midan a un Alavés que esta en esta instancia por primera vez en su historia y que intentará dar la gran campanada en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido una campaña algo complicada, dado que no pudieron coronarse en La Liga, además de que tampoco lo hicieron en la Champions League, situación que los tiene obligados a llevarse el trofeo este sábado.

El Barca tuvo un gran cierre de temporada logrando ganar sus últimos 6 encuentros, sin embargo eso no les bastó para alzarse con ningún título. En su último partido vencieron 4-2 al Eibar con doblete de Leo Messi.

Los Blaugranas lograron su boleto a esta final tras una serie muy emocionante ante el Atlético de Madrid logrando ganar 2-1 en esta misma cancha del Calderón, mientras que en la vuelta en el Camp Nou igualaron 1-1 para avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Alavés esta ante un hecho histórico para ellos logrando llegar a esta final por primera vez en su historia, estarán buscando su primer título como equipo de primera división.

Los Babazorros también tuvieron un gran cierre de temporada, dado que no perdieron en los últimos 7 encuentros, cerraron con un empate 1-1 ante Leganés.

Los Albiazules lograron su pase a esta gran final tras dejar fuera al Celta en la fase de semifinales. Igualaron 0-0 como visitantes, mientras que en la vuelta solitaria anotación de Édgar Méndez al 81 les dio la victoria y el histórico boleto a la final.

Tanto el Barcelona como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo, claramente uno esta obligado a ganarlo, mientras que el otro tiene la ilusión de todos sus aficionados de cerrar un torneo de ensueño, aunque para lograrlo tendrán que hacer un partido perfecto.

Último partido. Alavés 0-6 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en Mendizorroza por la jornada 22 de La Liga. En aquel enfrentamiento el Barca no tuvo problema para salir con una clara y contundente victoria 6-0 gracias a doblete de Luis Suárez, así como goles de Neymar, Leo Messi e Iván Rakitic.

La última vez que se midieron en Copa del Rey fue en dieciseisavos de final de la edición 2012-2013 con par de victorias para el Barcelona 3-0 y 3-1, con lo que el Alavés intentará tomar revancha.

Hora y Canal Barcelona vs Alavés

El juego entre Barcelona vs Alavés se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Alavés vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFE que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que intentarán cerrar su participación en España con una victoria que les valdría un título. Claramente en los pronósticos los Catalanes son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso se espera que no pasen muchos problemas, aunque El Glorioso esta con la motivación a tope buscando dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles, el resultado final y el flamante campeón de la Copa del Rey. Barcelona vs Alavés.

Resultado: Barcelona vs Alavés [Vídeo Goles – Resumen] Final Copa del Rey 2016-2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2017