Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero

Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero

Seguimos con la actividad de los partidos de vuelta en la Copa Sudamericana 2017 buscando a los últimos invitados a la segunda ronda de la competencia, cuando el Deportivo Cuenca busque aprovechar su condición de local para conseguir el ansiado boleto a la siguiente fase, aunque saben que no será nada fácil cuando reciban a un Oriente Petrolero que saldrá decidido a sorprender y salir con la calificación de la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero en VIVO

El cuadro del Deportivo Cuenca esta teniendo una buena campaña en la Serie A de Ecuador donde marcha en el quinto puesto, aunque acumulan 2 partidos sin conseguir el triunfo.

Los ecuatorianos tuvieron actividad por última ocasión el pasado domingo cuando les toco recibir al Emelec, tercero general de la Liga, logrando un 2-2 gracias a los goles de Michael Hoyos y Juan Dinenno.

Por su parte, el Oriente Petrolero también ha cumplido con una buena campaña en la Liga Boliviana ubicándose en los primeros puestos de la tabla. En sus últimos 8 partidos apenas han caído en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia positiva.

Los bolivianos vienen de igualar en la jornada del fin de semana en su liga cuando en casa no pudieron pasar del empate 1-1 a pesar de que José Meza los había puesto al frente a los 59 minutos.

Tanto el Deportivo Cuenca como el Oriente Petrolero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita avanzar a la segunda ronda, la serie esta sumamente cerrada, cualquiera podría avanzar a la siguiente fase, por lo que saldrán con sus mejores hombres.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 6 de abril en Bolivia. En aquel partido Maxi Freitas puso adelante al Oriente Petrolero a los 33 minutos, sin embargo en el arranque del segundo lapso apareció Juan Dinenno para marcar el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero

El juego entre Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador, así como a las 8:45 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Oriente Petrolero vs Deportivo Cuenca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Ecuador, Bolivia y en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido, luce como un duelo parejo, como lo fue en la ida. En los pronósticos los ecuatorianos parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo no podemos descartar a unos bolivianos que están haciendo bien las cosas y que buscará dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero.

Resultado: Deportivo Cuenca vs Oriente Petrolero [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2017