Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Águilas Doradas vs Oriente Petrolero [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

Águilas Doradas vs Oriente Petrolero

Se cierran las emociones de los partidos de ida de la primera fase en la Copa Sudamericana 2019 este jueves 21 de marzo, cuando las Águilas Doradas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, tendrán que recibir al Oriente Petrolero que intentará hacer un buen papel y salir con vida de su dura visita al Estadio Alberto Grisales.

Hora y Canal Águilas Doradas vs Oriente Petrolero

Sede: Estadio Alberto Grisales, Rionegro, Antioquia, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 8:30 pm de Bolivia. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: DirecTV Sports.

Águilas Doradas vs Oriente Petrolero en VIVO

El cuadro de las Águilas Doradas logró su clasificación a esta Copa tras concluir en el séptimo puesto general de la Liga de Colombia 2018. Su última participación fue en la edición 2017 donde quedaron eliminados en esta misma primera fase.

El equipo del Oriente ha tenido un terrible inicio de temporada en Colombia, dado que en 10 jornadas apenas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en 6 ocasiones. El pasado sábado visitaron al Envigado teniendo que conformarse con un empate 1-1, a pesar de que Jáder Obrián los puso al frente al minuto 5.

Por su parte, el Oriente Petrolero concluyó en la sexta posición de la Liga de Bolivia 2018, eso fue suficiente para conseguir esta clasificación. En el 2018 participaron en la Copa Libertadores quedando eliminados en la segunda fase previa a manos del Jorge Wilstermann.

Los Refineros han tenido una campaña complicada en Bolivia hasta ahora peleando en media tabla tras sumar 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas en 13 jornadas. El pasado domingo visitaron al Aurora siendo vencidos 3-2, a pesar del doblete de José Alfredo Castillo.

Tanto las Águilas Doradas como el Oriente Petrolero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce muy cerrada y atractiva. En los pronósticos los Colombianos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Bolivianos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Águilas Doradas vs Oriente Petrolero.

Resultado: Águilas Doradas vs Oriente Petrolero [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2019

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo resumen. Águilas Doradas 1-1 Oriente Petrolero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 21, 2019