Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño

Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño

El Deportivo Cuenca y el Sportivo Luqueño se verán las caras en juego de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018 este miércoles 7 de marzo.

El conjunto ecuatoriano tendrá una tarea bastante complicada frente a Luqueño ya que deberá remontar los dos goles que recibió en el juego de ida, esto sin haber marcado por lo menos una anotación de visitante, bien es cierto que tendrá a su favor la ventaja de jugar en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, lo cual significa una hinchada claramente a favor y la altura de más de 2550 metros de la ciudad ecuatoriana.

Como llegan los equipos

El juego de ida entre ambos conjuntos terminó con una corta victoria para Sportivo Luqueño por 2-0 gracias a los goles de Blas Armoa (20 min) y Bareiro (35 min). El conjunto paraguayo demostró una gran capacidad ofensiva y generó opciones para definir la serie, sin embargo tuvo falta de pegada, dejando con vida al equipo dirigido por ‎Aníbal Biggeri, quien ahora de local tendrá la opción de dar vuelta a este mal momento futbolístico de su equipo y seguir en la Copa Sudamericana.

Los resultados no han acompañado al Deportivo Cuenca, ya que de los últimos cuatro partidos sólo ha logrado una victoria, una dinámica que esperan cambiar en Copa.

Para enfrentar al equipo paraguayo el técnico Biggeri realizará varios cambios respecto a la nómina que sólo pudo sacar un empate en el último partido frente a Técnico Deportivo. Por un lado se espera la continuidad de la dupla de ataque argentina, Melivillo y Bonfigli, mientras que Bedoya será el reemplazo de Abel Araujo, quien tuvo se encuentra en departamento médico.

Sportivo Luqueño, por su parte, llega a Ecuador luego de una victoria balsámica frente a General Díaz. Estos fueron los primeros tres puntos en la liga local para el conjunto dirigido por el uruguayo Rivera Mort, quien había visto caer derrotado a sus jugadores en dos de los últimos cuatro juegos disputados. Frente a Cuenca llegará con un impulso anímico importante gracias a la última victoria y, como no, la ventaja de dos goles que obtuvo en su estadio.

En términos nominales, se espera la continuidad de la alineación que triunfó en el juego anterior, manteniendo así nombres importantes como Blas Armoa, Fredy Bareiro y Joel Benítez, la excepción será Nelson Cabrera, quien tiene una lesión muscular que le imposibilitará viajar a Ecuador.

Posibles Alineaciones:
Deportivo Cuenca: Heras; Carabalí, Contreras, Cucco, Cuero; Melivillo, Bedoya, De La Cruz; Rojas; Pita, Bonfigli. DT: Aníbal Biggeri

Sportivo Luqueño: Medina, Giménez, Monges, Benítez, Vergara, Matto, Riveros, Dos Santos, Rojas, Blas Armoa, Fredy Bareiro. D.T: Eduardo Rivera.

Hora y Canal Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño

El juego entre Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Ecuador y 9:45 pm de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Sportivo Luqueño vs Deportivo Cuenca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Ecuador, Paraguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño en VIVO

En términos meramente futbolísticos el juego Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño enfrentará dos estilos diferentes, por un lado el toque de Cuenca y por el otro el contraataque de Luqueño, es por ello que se debe esperar un interesante juego en el que sin lugar a dudas el local deberá cargar en sus hombros con la responsabilidad ofensiva, mientras que el equipo paraguayo se resguardará atrás, bien es cierto que un solo gol de la visita acabará definitivamente la serie.

Resultado: Deportivo Cuenca vs Sportivo Luqueño [Vídeo Resumen Penales] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018