Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Estonia vs Bélgica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Estonia vs Bélgica

Estonia vs Bélgica

Se reanuda la actividad de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Rusia 2018 en la jornada 6 este viernes 9 de junio, cuando Estonia intente aprovechar su condición de local sabiendo que si no ganan quedarían virtualmente fuera de la pelea por su boleto mundialista, sin embargo saben que para conseguirlo tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a su similar de Bélgica que busca su quinta victoria en seis partidos, por lo que esperamos un duelo emocionante en la cancha del A. Le Coq Arena.

Como llegan las selecciones

La escuadra de Estonia es una de las selecciones débiles en Europa, suelen competir, aunque no están en la pelea por puestos mundialistas. Ellos han disputado 5 partidos dentro del grupo con saldo de una victoria, un empate y 3 derrotas, situación que los tiene cerca de la eliminación.

Estonia llega muy motivado, dado que el pasado 28 de marzo consiguieron un clara y contundente victoria 3-0 sobre Croacia con goles de Siim Luts, Konstantin Vassiljev y Sergei Zenjov, en esta misma cancha de A. Le Coq.

Por su parte, Bélgica se sigue consolidando como una escuadra poderosa en el mundo, sin embargo saben que deben dar el paso siguiente si quieren ser considerados como uno de los grandes europeos. Hasta ahora han cosechado 4 triunfos y un empate en las 5 jornadas previas.

Los Red Devils tuvieron un partido amistoso el pasado lunes cuando recibieron a la República Checa logrando llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Michy Batshuayi y Marouane Fellaini.

Tanto Estonia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo mundialista, aunque hay claras diferencias entre ambos; dentro del Grupo H encontramos a los locales en el penúltimo puesto con 4 puntos, mientras que los Belgas son líderes con 13 unidades.


Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de noviembre de 2016 en la primera jornada del grupo en Bruselas. En aquel partido Bélgica logró una contundente victoria 8-1 con dobletes de Dries Mertens y Romelu Lukaku, así como un gran partido de Eden Hazard. La última vez que se midieron en Estonia fue en octubre de 2009 con triunfo para los locales 2-0.

Hora y Canal Estonia vs Bélgica

El juego entre Estonia vs Bélgica se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Tallin, así como a las 8:45 pm hora de Bruselas y España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Bélgica vs Estonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de La Une para los Belgas, en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final

Estonia vs Bélgica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad, aunque con claras diferencias, un pensando en el Mundial 2018, mientras que el otro intentando ser competitivo y demostrando que puede luchar ante cualquiera. En los pronósticos los Belgas son favoritos al tener un mejor desempeño, sin embargo los estonios están en casa y buscarán imponer su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estonia vs Bélgica.

Resultado: Estonia vs Bélgica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias UEFA 2018

Vídeo resumen. Estonia 0-2 Bélgica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2017