Written by: Copa Confederaciones 2017

Chile vs Camerún Debut Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Chile vs Camerún Debut Copa Confederaciones 2017

Chile vs Camerún Debut Copa Confederaciones 2017

Seguimos con la actividad de la jornada de debut en la Copa Confederaciones 2017 este domingo 18 de junio, cuando la selección de Chile busque demostrar su jerarquía y que es uno de los favoritos al título, tendrán una buena oportunidad al medirse a su similar de Camerún que no se ha visto bien, pero que sabemos de la calidad de sus jugadores que intentarán mostrarse en el Estadio del Spartak.

Horario Chile vs Camerún

El partido entre Chile vs Camerún se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú, Rusia, así como a las 1:00 pm hora de Santiago y 5:00 pm hora de Yaundé. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Alemania, Francia, Italia y España: 8:00 pm

Canales Chile vs Camerún

El partido Chile vs Camerún en VIVO se estará transmitiendo por el canal de TV, Mega Sports y por Canal 13 para los chilenos, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV SPorts, en México y Centroamérica será exclusivo de SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports.

Chile vs Camerún por Internet

Por internet podrán seguir la transmisión del Camerún vs Chile en VIVO mediante las aplicaciones de Mega Play en la República de Chile; en Sudamérica será por DirecTV Sports Play, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Soccer Go.

Chile vs Camerún Debut Copa Confederaciones

Así que estamos listos para disfrutar de un gran partido de debut para Chile que tiene la misión de imponer su jerarquía y demostrar porque es el campeón de América, saben que no será fácil ante un Camerún muy físico que con el pasar de los minutos, si no recibe gol, puede ganar en confianza y aspirar a la sorpresa. Chile vs Camerún.

Chile vs Camerún Debut Copa Confederaciones 2017 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2017