Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Calendario del Torneo Apertura 2017 Liga MX – Fecha América vs Chivas, Cruz Azul, Pumas

Calendario del Torneo Apertura 2017 Liga MX

Calendario del Torneo Apertura 2017 Liga MX

Finalmente dieron a conocer como quedo definido el calendario del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX que estará iniciando en poco más de un mes, con varios cambios de horario, aunque con muchas emociones garantizadas.

La patada inicial se dará el viernes 21 de julio en el Morelos, cuando el Morelia reciba al Monterrey, seguido por el Tijuana vs Cruz Azul, ya para el sábado el América recibirá a Querétaro y Chivas a Toluca, la acción se cerrará el domingo con el Pumas vs Pachuca y el Veracruz vs Necaxa.

Para la jornada 2 podremos disfrutar del Cruz Azul vs Chivas, así como el Pachuca vs América, mientras que el primer Clásico del torneo lo tendremos en la fecha 3 cuando el América reciba a los Pumas, misma jornada en la que el Guadalajara recibirá al Necaxa.

La jornada 9 nos tendrá muchas emociones, ya que el viernes 15 de septiembre el América visitará a Tijuana, antiguo club del Piojo Herrera, mientras que un día después las Chivas le harán los honores a los Pumas.

El «Climax» del campeonato llegará en la fecha 10 el sábado 23 de septiembre cuando el América reciba a las Chivas en el Coloso de Santa Úrsula en el Clásico Nacional.

En la fecha 13 podremos disfrutar del Clásico Joven con el Cruz Azul recibiendo al América y así preparar un gran cierre de la Liga MX.

En la fecha 15 entre el 27 y 29 de octubre, tendremos el Cruz Azul vs Tigres, América vs Monterrey y Chivas vs Tijuana. Para la siguiente jornada disfrutaremos del Clásico Tapatío en el Estadio Chivas.

Las emociones se cerrarán con la fecha 17 entre el 17 y 19 de noviembre. Cruz Azul recibirá a Veracruz, Pumas visitará a Querétaro, León a Chivas y tendremos el Clásico Regio entre Monterrey vs Tigres en el BBVA Bancomer, todos el sábado 18 de noviembre, al día siguiente la campaña se cerrará con Santos recibiendo al América.

Calendario del Torneo Apertura 2017 Liga MX – Fecha América vs Chivas, Cruz Azul, Pumas

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 13, 2017