Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Getafe vs Huesca [Vídeo Goles – Resumen] Vuelta Semifinales Playoff Ascenso 2017

Getafe vs Huesca

Getafe vs Huesca

Tras el emocionante partido de ida el pasado miércoles, ahora el Getafe y el Huesca se vuelven a enfrentar en la vuelta de los Playoff de Ascenso rumbo a la Liga Española, por lo que este sábado 17 de junio conoceremos al primer finalista.

Los locales llegan con la ventaja de haber conseguido 2 goles en el calidad de visitante, a pesar de que en la ida parecía que tenían la victoria en la bolsa, sin embargo, el Huesca no quiere dejar ir esta oportunidad histórico de soñar buscando su primer ascenso a La Liga, en la ida no la pasaron del todo bien, pero Camacho logró mantener la serie con vida poniendo el 2-2 en el último minuto.

Como llegan los equipos

Los dirigidos por Bordalás no querrán se suceda un susto como el que ya les paso en el Alcoraz e intentarán liquidar la serie lo antes posible. Los azulones están obligados no solo a avanzar, si no a conseguir el ascenso tras la salida de Esnaider que había conseguido también el Playoff. Se espera que el Colisseum «juegue su partido» y que la afición demuestre que es de primera.

Jorge Molina conoce de la dificultad del partido tras el empate en los últimos minutos del encuentro de ida: «Este sábado nos espera otra guerra, otro juego igualado y muy duro. En El Alcoraz sabíamos que iba sería así. El juego de Liga fue incluso peor, lleno de pelotazos y pelea. Esto es el play-off, nos estamos disputando la vida todos y vamos al 100 por 100.»

Molina buscará ser el referente al ataque tras sus dos goles en el encuentro de ida, el veterano buscará liquidar la eliminatoria a favor de su equipo y sabe que otro partido como el miércoles lo pondría cerca del objetivo.

Por su parte, Huesca no quiere morir en Getafe e intentará dar la gran remontada en esta visita. No recibir un gol y esperar su oportunidad de hacer uno será la clave de los de Anquela que tendrán que salir con el «cuchillo entre los dientes». Mantener la pelota en el centro del campo con Camacho y Samu Sáiz será uno de los objetivos del equipo.

Para este encuentro, Anquela mantiene la duda de quien comandará el ataque. Borja Lázaro o Vinicius pelearán por ser saltar como titular en el juego más importante de toda la campaña. En estos momentos de la campaña, puede que Anquela de opciones a otros nombres como Alexander, Íñigo López o David López que intentarán ser revulsivos.

Hora y Canal Getafe vs Huesca

El juego entre Getafe vs Huesca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Huesca vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Liga 123 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Huesca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, uno de los históricos quiere regresar a la primera división, esta en casa y tiene la ventaja en el marcador, situación que los pone como amplios favoritos, sin embargo saben que el Huesca tiene la ilusión de seguir con este sueño y que para nada será un rival sencillo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el calificado a la final. Getafe vs Huesca.

Resultado: Getafe vs Huesca [Vídeo Goles – Resumen] Vuelta Semifinales Playoff Ascenso 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2017