Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Getafe vs Tenerife [Vídeo Goles – Resumen] Vuelta Final Playoff Ascenso 2017

Getafe vs Tenerife

Getafe vs Tenerife

Después de superar la oposición de Huesca y Cádiz, es Tenerife y Getafe son quienes estarán disputado el último boleto del de play-off de LaLiga 1|2|3 buscando un lugar en la cima del fútbol español esperando al flamante ganador. El partido de ida se celebró el miércoles con Tenerife con una victoria por 1-0 para los de casa. El regreso y juego decisivo tiene lugar en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado 24 de junio.

Como llegan los equipos

Tenerife podría extrañar algunas de las ocasiones que perdieron contra Getafe el miércoles por la noche cuando ahora les toque viajar a Madrid para enfrentarse en la segunda vuelta con un lugar en LaLiga en juego. Los isleños tienen un gol de ventaja, pero nunca realmente convencidos en un juego llegaron en varias oportunidades con claridad, pero apenas resolvieron 1-0 con solitaria anotación de Jorge Saenz.

El último partido que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez entre estos dos equipos se dio en la jornada 29 del rol regular el pasado 12 de marzo. Aquel duelo fue espectacular, ya que Jorge Molina puso adelante a los locales, Anthony Lozano logró igualar, pero el Getafe recuperó la ventaja al 85 con gol de Alejandro Faurlin y que parecía definitivo, pero el Tenerife logró reaccionar al 91 con gol de Cristo González con el 1-1 final.

Tanto el Getafe como el Tenerife saben de la importancia de este encuentro, han trabajado por todo un año para llegar a este momento, saben que tras este duelo uno permanecerá en la Liga 123, mientras que el otro probará la gloria logrando el ansiado ascenso a la máxima división del fútbol español, un gran logro que más allá de los deportivo también les significaría mucho más dinero para la institución.

Hora y Canal Getafe vs Tenerife

El juego entre Getafe vs Tenerife se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tenerife vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este partido de vuelta mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Liga 123 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Tenerife en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras que no tienen margen de error, no hay mañana para ninguno, uno obtendrá la gloria, mientras que el otro se quedará con el amargo sabor de quedarse a las puertas de la primera división. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, los Azulones están en casa y eso los pone como ligeros favoritos, sin embargo el Tete es el que llega con ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Tenerife.

Resultado: Getafe vs Tenerife [Vídeo Goles – Resumen] Vuelta Final Playoff Ascenso 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2017