Written by: Fútbol Mexicano

Querétaro vs Necaxa [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs Necaxa

Continuamos con la actividad de los partidos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2017 este sábado 24 de junio, cuando el Querétaro tenga su segundo duelo de preparación intentando reponerse de su primera derrota, aunque claramente su misión será aprovechar este juego cuando se midan a Necaxa que estará iniciando sus duelos de preparación y que saldrá buscando hacer bien las cosas en las instalaciones del Centro Gallo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro continuará su preparación intentando ponerse a punto de cara al arranque del campeonato donde intentarán ser protagonistas, Jaime Lozano sabe que debe aprovechar cada uno de estos duelos.

Los Gallos Blancos tuvieron un partido de preparación el pasado miércoles cuando recibieron al Cruz Azul siendo vencidos 1-0, aunque demostrando que pueden competir.

Por su parte, el Necaxa quiere volver a los primeros planos tras el mal torneo pasado, ahora con Ignacio Ambriz al mando intentarán llegar a la liguilla y soñar con el título, aunque otra vez su objetivo será sumar para alejarse de la zona de descenso.

Los Rayos han estado muy activos en el tema de las contrataciones sumando a futbolistas como Miguel Ponce, Martín Barragán, Jahir Alaffita, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Daniel Álvarez, entre otros. Sin embargo tuvieron la dura baja de Edson Puch, así como las de Nicolás Maturana y Roberto Salcedo.

Tanto el Querétaro como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, saben que la victoria es importante, aunque el principal objetivo de ambos entrenadores es ver a sus futbolistas y empezarlos a poner en ritmo rumbo al arranque del torneo que todavía esta a poco menos de un mes de iniciar.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

El juego entre Querétaro vs Necaxa se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a la 6:00 pm hora del Este (Horarios confirmados).

La transmisión del partido Necaxa vs Querétaro en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV, aunque por Periscope o Facebook Live se podría transmitir online.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido con dos equipos que tienen la misión de ser protagonistas en el campeonato que viene, ninguno tiene planteles demasiados poderosos, sin embargo en el fútbol mexicano el juego de conjunto suele ser mucho más importante que las individualidades y para ello esta la importancia de trabajar y llegar en forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Querétaro vs Necaxa [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 junio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 24, 2017