Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Leones Negros [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Atlas vs Leones Negros

Atlas vs Leones Negros

Abrimos la actividad del mes de julio este sábado con un duelo de preparación entre equipos de Guadalajara, cuando el Atlas busque seguir preparándose y afinando detalles, saben que deben aprovechar cada encuentro para fortalecerse, sin embargo tendrán que medirse a unos Leones Negros que llegan motivados, con futbolistas que quieren demostrar su valía, por lo que esperamos un buen encuentro en las Instalaciones de La Primavera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha venido preparándose desde hace ya varios días con la misión de tener una buena campaña que les permita olvidarse del tema del descenso y volver a aspirar a la liguilla y el título, algo que no logran desde hace más de 60 años.

Los Zorros, dirigidos por José Guadalupe Cruz, lleva entrenado a doble sesión desde hace algunos días de cara justamente a este juego que será el primero de preparación para ellos, por lo que intentarán iniciar su pretemporada con el pie derecho.

Por su parte, los Leones Negros también se están preparando de cara a disputar la campaña en el Ascenso MX donde aspiran a ser campeones y luchar por el boleto a la primera división, aunque saben que para conseguirlo deben llegar en un gran ritmo desde el inicio.

La U de G tuvo su último partido de preparación el pasado miércoles cuando les toco medirse al Morelia logrando una valiosa victoria 3-2 gracias a doblete de Daniel Amador y uno más de Adrián Orozco.

Tanto el Atlas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque claramente el objetivo de ambos es prepararse e ir ganando en confianza, saben que se les viene la parte fuerte de la pretemporada y que que deben ir apretando el paso.

Hora y Canal Atlas vs Leones Negros

El juego entre Atlas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos irán actualizando con goles, asistencias y el marcador. No abra señal de TV, aunque por Facebook Live o Periscope podría haber transmisión online.

Atlas vs Leones Negros en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido de preparación con dos equipos que tienen una gran rivalidad entre ellos y que seguramente estarán buscando llevarse la victoria, aunque su objetivo principal es el de mejorar, el de afinar detalles y que sus entrenadores puedan observar a los futbolistas que apenas están regresando de sus vacaciones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Leones Negros.

Atlas vs Leones Negros [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2017