Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Mineros de Zacatecas [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Continuamos con los duelos de preparación rumbo al inicio del campeonato en México, tanto en la primera como en la división de ascenso, cuando este sábado 1 de julio el Necaxa busque seguir mejorando y aprovechando estos duelos de preparación, tendrán una buena prueba cuando se midan a su similar de Mineros de Zacatecas que también quiere aprovechar este duelo a celebrarse en la cancha de la Casa Club Necaxa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa sigue preparándose para el arranque de la campaña donde intentará volver a los primeros planos. Cada partido es aprovechado al máximo por Ignacio Ambriz que volverá a la actividad como entrenador intentando dejar atrás el amargo sabor que tuvo con las Águilas.

Los Rayos tuvieron un duelo de preparación el pasado miércoles cuando se midieron a Potros UAEM que los venció con un contundente 3-1, a pesar de que Miguel Ponce se estrenó como goleador marcando el empate momentáneo.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas han vivido una renovación en la división de plata buscando dar el paso que les ha faltado en los últimos torneos, han sido protagonistas, pero no han podido levantar el título que es su objetivo para el semestre que viene.

Los zacatecanos también vienen de disputar un encuentro de pretemporada el pasado viernes 23 de junio venciendo 6-2 a su equipo de la segunda división, destacando al refuerzo Eder Cruz que se despachó con un par de anotaciones.

Tanto el Necaxa como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar este juego para afinar detalles, cada vez estamos más cerca del inicio del torneo y es momento de que los jugadores vayan entrando en ritmo de competencia, además para los entrenadores es una buena oportunidad de observar como siguen desarrollándose sus futbolistas.

Hora y Canal Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Necaxa vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y 11:00 am hora del Este (Horarios por confirmar).

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales actualizándonos con goles, asistencias y el marcador final. No abra señal de TV al ser un juego a puerta cerrada.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que están aprovechando cada encuentro para mejorar y afinar detalles, ambos se reforzaron pensando en ser protagonistas, aunque claramente su fortaleza será el juego de conjunto y para ello deben trabajar juntos el mayor tiempo posible. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas [Resultado – Goles] ver Amistoso 1 julio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2017