Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX [Vídeo Goles – Resumen] Despedida del Bofo 2017

Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX

Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX

Llegó el día, este sábado 1 de julio el histórico de las Chivas, Adolfo «Bofo» Bautista dirá adiós de manera definitiva a las canchas y lo hará con un partido en el que se enfrentarán sus amigos contra Leyendas de la Liga MX en un juego que promete muchas emociones y goles en la cancha del Estadio Jalisco donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

Bofo aseguró que le dio mucho trabajo asimilar la noticia de que dirá adiós a las canchas en donde nunca volverá como jugador profesional, aun así se dijo listo para irse y que lo hará a lo grande enfrentándose a jugadores que marcaron época en el fútbol mexicano.

Entre los futbolistas que estarán del lado de los «Amigos del Bofo» encontramos a varios futbolistas de las Chivas, como Ramón Morales, Héctor Reynoso, Johnny Magallon, Omar Arellano, Alberto Medina, Missael Espinosa, Gaucho Ávila, Héctor Castro, Salvador Carmona, entre otros. Serán dirigidos por el alemán Hans Westerhof.

Por su parte, del lado de las Leyendas de la Liga MX contarán con grandes futbolistas. Encontramos a futbolistas como Javier Saavedra, Kikin Fonseca, Mauro Camoranesi, Andrés Chitiva, Pony Ruíz, Burno Marioni, Chelito Delgado, Fantasma Figueroa, Sinha, Alex Aguinaga, Matías Vuoso, Gansito Padilla, Gabriel Pereyra, Reynaldo Navia y Leandro Cufre, entre otros. Rubén Omar Romano será el encargado de dirigirlos.

Tanto los Amigos del Bofo como las Leyendas Liga MX seguramente saldrán a divertirse y hacer bien las cosas para la afición que abarrotará el estadio Jalisco despidiendo al último gran ídolo del Rebaño Sagrado. Los ojos estarán puestos en el Bofo, sin embargo no podemos olvidar la gran calidad de ex-jugadores que estarán sobre la cancha, lo que nos hace presagiar un buen encuentro, con muchos goles y muchas emociones.

La Camiseta Conmemorativa del Retiro del Bofo ya salió a la venta y tendrá un costo de 800 pesos.

Hora y Canal Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX

El juego entre Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Leyendas Liga MX vs Amigos del Bofo en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en la cuenta oficial de «100preBofo» que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Seguramente abra transmisión online mediante Facebook Live o Periscope.

Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de grandes jugadores que marcaron una época con diferentes equipos, seguramente veremos un duelo entretenido con acciones de peligro y con muchas emociones donde la afición saldrá muy feliz. Claramente todas las miradas estarán clavadas en lo que hará el Bofo Bautista que es «festejado» y que intentará anotar y desatar la fiesta en el Jalisco. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX.

Resultado: Amigos del Bofo vs Leyendas Liga MX [Vídeo Goles – Resumen] Despedida del Bofo 2017

Resumen:

Gol de Joel «Tiburon» Sánchez:

Gol de Bofo Bautista:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2017