Written by: Box

Manny Pacquiao vs Jeff Horn [Repetición] Cobertura Round x Round, Ganador Pelea Box 2017

Manny Pacquiao vs Jeff Horn

Manny Pacquiao vs Jeff Horn

Manny Pacquiao buscará extender su racha ganadora a tres cuando se enfrente al invicto Jeff Horn en Australia este sábado 1 de julio por el título welter de la OMB. Es la primera pelea de Pac-Man desde que logró un triunfo sobre Jessie Vargas por decisión unánime en noviembre.

Mientras tanto, Pacquiao representa de lejos el mayor desafío de la carrera de Horn. El Hornet se consolidará como un peleador superior en la división de peso welter si puede demostrar ser capaz de superar a una de las estrellas más grandes de la era en frente de sus fans de la ciudad natal.

Echemos un vistazo a todos los detalles importantes para este choque tan esperado, incluyendo cómo ver la pelea en los Estados Unidos y México. Eso es seguido por una previa del encuentro.

Información del Pacquiao vs Horn

Pelea: Jeff Horn vs Manny Pacquioa en VIVO
Dónde: Suncorp Stadium en Brisbane, Australia
Cuándo: Sábado, 1 de julio a las 6 p.m PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos. 8 p.m en México.
Canal: ESPN Deportes en EUA. Azteca Deportes en México.
Transmisión en vivo: WatchESPN
Probabilidades: Pacquiao -650, Horn +475.

Manny Pacquiao vs Jeff Horn en VIVO

Pacquiao y Horn entran a la pelea con motivaciones completamente diferentes.

Pac-Man está a punto de demostrar que sigue siendo uno de los mejores luchadores del mundo. Las victorias mundanas sobre Timothy Bradley y Jessie Vargas no fueron suficientes para sacudir su mediocre exhibición contra Floyd Mayweather Jr. en la súper pelea que no se acercó en nada a todo lo que se esperaba.

La sensación filipina de 38 años es un batallador de gran impacto desde el momento en que suena la campana de apertura, y siempre es garantía de espectacular, bueno, siempre que su rival también quiera intercambiar golpes.

«Me encanta pelear», dijo Pacquiao. «Va a ser una guerra, espero que llegue cerca de mí, peleando de pies a pies y estoy listo para eso, me encanta luchar contra los luchadores agresivos.» concluyo.

Mientras tanto, Horn debe acercarse a la pelea como si fuera su única oportunidad de entrar en las grandes ligas del boxeo. Una pobre actuación contra un veterano Pac-Man hará que el oriundo de Aussie caiga después de un comienzo de 16-0-1 a su carrera.

Phil Lutton, del Sydney Morning Herald, señaló que el nativo de Brisbane, de 29 años, confía en que el plan de 10 puntos proporcionado por el entrenador Glenn Rushton dará una victoria clara, aunque complicada.

-Es un plan que he oído hablarme mil veces, está perfectamente redactado -dijo Horn-. «Leerlo es como escucharlo hablar conmigo en el ring. Lo que está escrito está en el lugar y puedo hacer el trabajo si yo lo sigo 100 por ciento. Él sólo me lo envió en el fin de semana y acaba de decir Para leerlo unas cuantas veces y asegurarse de que lo he aclarado, lo que tengo que hacer. »

En última instancia, Pacquiao es el favorito claro por una buena razón. Su historial es mucho más fuerte y, incluso en esta etapa de su carrera, es el peleador más completo. Debe ser capaz de controlar el ritmo de principio a fin si quiere demostrar que todavía está en el escalón superior.

La falta de dominio de Pac-Man desde su última victoria por la vía rápida en el 2009 deja la puerta abierta para un pleito que se vaya al alargue. Tomaría un error de rendimiento libre o un golpe realmente perfecto para que Horn tenga la mano levantada al final, sin embargo.

Pacquiao ya ha hablado de que quiere una revancha ante Floyd Mayweather en caso de salir con una victoria contundente este sábado y que el Money venza también a Conor McGregor, sería interesante una revancha, aunque abra que ver como sería recibida por la afición que quedo muy dolida tras lo acontecido en la primera contienda.

Así que estamos listos para disfrutar de esta gran pelea, Manny Pacquiao es amplio favorito y debería llevarse la victoria sin demasiadas complicaciones, sin embargo para Jeff Horn es una oportunidad única en su carrera si quiere trascender en el boxeo, con lo que ambos han hecho una gran preparación par asalir con el brazo levantado. Los esperamos con la mejor cobertura round x round, así como el resumen tras concluida la pelea y el ganador de la misma. Manny Pacquiao vs Jeff Horn.

Manny Pacquiao vs Jeff Horn [Repetición] Cobertura Round x Round, Ganador Pelea Box 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2017