Written by: Amistosos

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

México vs Paraguay

México vs Paraguay

Buen partido de preparación nos espera este sábado 1 de julio rumbo a la Copa Oro 2017, cuando México busque mejorar y sumar una nueva victoria que les permita ganar en confianza tras el duro golpe de la eliminación de su símil de Copa Confederaciones, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Paraguay que llega con un equipo con varias ausencias, pero con la misión de ser competitivos en la cancha del CenturyLink Field.

Como llegan las selecciones

La selección de México lleva ya varios días de preparación con Pompilio al mando intentando poner a punto a la escuadra que presentarán para la Copa Oro 2017 donde no podrán contar con sus mejores hombres, aun así tendrán la obligación de hacerse con el título y más tras el fracaso en Copa Confederaciones.

Los Aztecas tuvieron su primer partido de preparación el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Ghana en un partido muy trabado en el que fueron superados por varios lapsos del encuentro, pero solitaria anotación de Elías Hernández desde el punto penal les dio la victoria.

Por su parte, Paraguay se esta preparando para la reanudación de sus eliminatorias en Sudamérica donde tendrá que tener un gran cierre si aspira a un boleto mundialista, sin embargo para este partido han optado por un cuadro alterno que le permita al entrenador observar otros futbolistas a los habituales.

Los Guaraníes tuvieron actividad por última vez el 8 de junio en un duelo amistoso cayendo 1-0 ante Perú, tras perder 5-0 ante Francia una semana antes.

Tanto México como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países se encuentran con una selección alternativa que les permita a sus entrenadores observar futbolistas, aunque claramente son los mexicanos los obligados al estar a las puertas de disputar la Copa Oro intentando mantener la hegemonía en la CONCACAF.

Último partido. México 1-0 Paraguay


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de mayo de 2016 en un partido amistoso celebrado en el Georgia Dome. En aquel partido ambas selecciones convocaron a sus mejores hombres y fue México la que consiguió salir con la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Andrés Guardado a los 32 minutos.

Hora y Canal México vs Paraguay

El juego entre México vs Paraguay se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Seattle y hora del Pacífico, así como a las 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en la República Mexicana será a las 7:30 pm, así como a las 8:30 pm hora de Asunción.

La transmisión del partido Paraguay vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por TDN y Univision TDN en cable y para Centroamérica; los paraguayos podrán verlo por Telefuturo y Tigo Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes, UniMás y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México, por fuboTV en EUA y por Tigo Play para Paraguay.

México vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que no llegan con sus mejores hombres, sin embargo los que están no pueden desaprovechar esta oportunidad de mostrarse a su entrenador de cara al futuro. En los pronósticos los mexicanos son favoritos al tener mayor tiempo de preparación, pero no se han visto del todo bien y eso intentará ser aprovechado por los sudamericanos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Paraguay.

Resultado: México vs Paraguay [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso rumbo Copa Oro 2017

Resumen:

Gol de Rodolfo Pizarro. México 1-0 Paraguay:

Gol de Elías Hernández. México 2-0 Paraguay:

Gol de Antonio Bareiro. México 2-1 Paraguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2017