Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Palestino vs Flamengo [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Palestino vs Flamengo

Palestino vs Flamengo

Bue partido nos espera este miércoles 5 de julio cuando se dispute el encuentro de ida de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, donde el Palestino intentará aprovechar su condición de local sabiendo que si quieren calificar deberán conseguir un resultado favorable en casa al recibir nada más y nada menos que al Flamengo que quiere imponer su jerarquía y salir con ventaja de su visita a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Palestino viene de una pobre participación en la Liga Chilena donde finalizó en el ante-penúltimo puesto de la tabla general tras sumar 14 puntos en 15 jornadas. Su último juego oficial fue en mayo cuando vencieron 1-0 al Everton.

Los Árabes se enfrentaron al Atlético Venezuela en la primera ronda del torneo en una serie sumamente cerrada donde perdieron en casa 1-0, pero como visitantes ganaron 1-0 para mandar a tiempos extra y a penales saliendo más finos y llevándose el triunfo 7-6.

Por su parte, el Flamengo es uno de los equipos históricos de Brasil. Esta pasando por un buen momento tras un arranque algo incierto en la Liga Brasileña, pero ahora ocupan el tercer lugar general. Acumulan 7 partidos sin conocer la derrota.

El Fla fue una de las decepciones en la fase de grupos de la Copa Libertadores terminando en el tercer puesto del sector 4 con 9 puntos, por debajo del San Lorenzo y Atlético Paranaense quedando eliminado de esa competencia, aunque todavía pueden competir por esta Copa.

Tanto el Palestino como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que para ambos esta la oportunidad de acercarse a la siguiente ronda del torneo; los chilenos están en casa y saben que para avanzar deben si o si ganar frente a su afición, pero los brasileños llegan en un buen momento listos para imponer su calidad.


Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 donde el Palestino sorprendió ganando en Brasil 2-1, aunque el Flamengo logró llevarse la victoria 1-0 en Chile no les bastó para avanzar, con lo que buscarán la revancha.

Hora y Canal Palestino vs Flamengo

El juego entre Palestino vs Flamengo se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Santiago de Chile, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Palestino en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Brasil y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Palestino vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que ya nos dieron una serie muy pareja el año pasado y que se espera que esta también sea cerrada, aunque ahora el Fla llega en un mejor momento, todo lo contrario a las Árabes que tienen mucho que mejorar si quieren aprovechar su localía. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Palestino vs Flamengo.

Resultado: Palestino vs Flamengo [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Palestino 2-5 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017