Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Wilstermann vs Atlético Mineiro [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Wilsterman vs Atlético Mineiro

Wilstermann vs Atlético Mineiro

Continuamos con la intensa actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este miércoles 5 de julio con un juego que parejo algo desigual, ya que el Jorge Wilstermann no esta pasando por uno de sus mejores momentos, aun así estando en casa intentará salir con buena ventaja al recibir a su similar de Atlético Mineiro que llega decidido a imponer su jerarquía y salir con el triunfo de su visita a la cancha del Estadio Félix Capriles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Wilstermann esta pasando por momentos complicados ya que no tuvieron el desempeño que hubiesen querido en la Liga Boliviana terminando en la parte baja de la tabla. En su último partido cayeron en casa 1-3 ante el Club Petrolero. Apenas han ganando uno de sus últimos 8 juegos.

Los Bolivianos sorprendieron dentro del Grupo 5 logrando su calificación en el segundo puesto tras cosechar 2 victorias, 3 empates y solamente una derrota, quedando por arriba del Atlético Tucumán y el Peñarol.

Por su parte, el Atlético Mineiro esta teniendo una actuación algo irregular en la Liga Brasileña donde se ubican en la séptima posición con 4 victorias, 4 empates y 3 descalabros. Llegan motivados tras vencer 3-1 al Cruzeiro con doblete de Fred.

El Galo tuvo una buena actuación en la fase de grupos logrando terminar como líder del Sector 6 tras cosechar 4 victorias, un empate y solamente una derrota imponiendo su jerarquía.

Tanto el Wilstermann como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren salir con un resultado favorable desde este partido de ida; para los Aviadores la obligación esta en ganar e intentar hacerlo de manera contundente sabiendo que en la vuelta tendrán una dura misión en Brasil, mientras que el Galo es favorito.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en una fase definitiva de competencias sudamericanas.

Hora y Canal Wilstermann vs Atlético Mineiro

El juego entre Wilstermann vs Atlético Mineiro se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia, así como a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Mineiro vs Wilstermann en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Spor TV en Brasil, en Bolivia y el resto de Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura con goles, asistencias y el marcador final en la página oficial de la Copa Libertadores de América.

Wilstermann vs Atlético Mineiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido, dado que el Aviador tendrá que salir con todo, sabe que prácticamente todas sus aspiraciones de calificar están puestas en conseguir una victoria y no recibir goles en casa, sin embargo, la realidad es que en los pronósticos el Albinegro es amplio favorito para avanzar en esta serie, incluso es considerado favorito para ganar en esta ida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wilstermann vs Atlético Mineiro.

Resultado: Wilstermann vs Atlético Mineiro [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Wilstermann 1-0 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 5, 2017