Written by: Copa Oro 2017

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

El Salvador vs Jamaica

El Salvador vs Jamaica

Se abre la actividad del último día de acción en la fase de grupos de la Copa Oro 2017 este domingo 16 de julio con un gran partido directo por la calificación, cuando El Salvador busque demostrar que tiene para competir ante cualquier rival, sabe que necesita sumar si quiere avanzar, pero tendrá una dura prueba ante Jamaica que llega en un gran momento listo para salir con la victoria en la cancha del Alamodome de San Antonio.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador llegó a esta copa con la misión de volver a figurar en los primeros planos de la CONCACAF tras todos los problemas extra-cancha que han vivido en los últimos años. Tras 2 jornadas disputadas han conseguido sumar una victoria y una derrota.

La Selecta llega muy motivado, dado que el pasado jueves les toco enfrentarse a Curazao en un partido de «vida o muerte» Logrando llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Gerson Mayen y Rodolfo Zelaya para mantenerse en la pelea por la calificación.

Por su parte, Jamaica ha sido la gran revelación del grupo logrando mantenerse invicto y prácticamente con la calificación en la bolsa tras sumar una victoria y un empate, pero necesita, al menos, un punto este domingo para garantizar su bolto.

Los Reggae Boyz vienen de un buen partido el jueves en la jornada 2 de la Copa cuando se enfrentaron a México, máximo favorito al título, plantando un partido defensivo que les funcionó a la perfección rescatando el 0-0 final.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren la victoria que les permita asegurar su boleto a la fase de cuartos de final; dentro del Grupo C encontramos a La Selecta con 3 puntos en el tercer puesto, al victoria les garantiza la calificación, mientras que los Reggae Boyz son sublíderes con 4 unidades y hasta el empate les garantizaría su boleto en esta Copa Oro.

Último partido. Jamaica 1-0 El Salvador


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión el pasado 14 de julio de 2015 en la fase de grupos de la Copa Oro de aquel año con victoria para Jamaica 1-0 gracias a solitaria anotación de Garath McCleary a los 72 minutos, El Salvador presionó en la recta final tras la expulsión de Mattocks, pero el empate no llego.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

El juego entre El Salvador vs Jamaica se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Antonio, Texas y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en los Estados Unidos; en San Salvador iniciará a las 4:00 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
México y Panamá: 5:00 pm

La transmisión del partido Jamaica vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 para los salvadoreños, así como por SKY Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y por Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en al cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto a la ronda de cuartos de final, aunque el empate le daría el boleto a ambos. En los pronósticos los Reggae Boyz parten como favoritos al llegar invictos y demostrando que lo de hace 2 años no fue coincidencia, sin embargo, La Selecta llega decidido a conseguir el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 16, 2017