Written by: Copa Oro 2017

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

El Salvador vs Estados Unidos

El Salvador vs Estados Unidos

Buen partido nos espera este miércoles 19 de julio cerrando la actividad del día en los cuartos de final de la Copa Oro 2017, cuando El Salvador busque dar la gran sorpresa de la Copa, sabe que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiere vencer a los Estados Unidos que llegan reforzados buscando imponer su jerarquía en la cancha del Lincoln Financial Field.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha demostrado que esta de vuelta para competir dentro de la CONCACAF, saben que todavía queda mucho por recorrer, pero este miércoles tendrán una buena prueba e irán por la sorpresa.

La Selecta sumó una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos, suficiente para avanzar como uno de los mejores terceros. Cerraron su participación el pasado domingo cuando les toco enfrentarse a Jamaica logrando ponerse al frente con gol de Nelson Bonilla, aunque se tuvieron que conformar con el 1-1, suficiente para avanzar.

Por su parte, los Estados Unidos han hecho válida la opción para reforzarse haciéndose de Tim Howard, Michael Bradley, Jozy Altidore y Clint Dempsey, sin duda toda la «artillería pesada» buscando levantar el trofeo de campeón.

Los Norteamericanos cumplieron con los pronósticos dentro de la fase de grupos terminando como líderes del sector B con 2 victorias y un empate. Cerraron su participación el sábado pasado con victoria 3-0 sobre Nicaragua con anotaciones de Joe Corona, Kelyn Rowe y Matt Miazga.

Tanto El Salvador como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les de el boleto a semifinales, aunque claramente uno sale con la ilusión de conseguirlo y el otro con la obligación, aun así esperamos que sea un choque cerrado y emocionante.

Último partido. Estados Unidos 5-1 El Salvador


Estos dos países se enfrentaron por última ocasión en los cuartos de final de la Copa Oro 2013. En aquel juego las Barras y las Estrellas dieron un golpe de autoridad al golear 5-1 a La Selecta con goles de Clarence Goodson, Joe Corona, Eddie Johnson, Landon Donovan y Mikkel Diskerud, mientras que Rodolfo Zelaya descontó por los centroamericanos.

Hora y Canal El Salvador vs Estados Unidos

El juego entre El Salvador vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Philadelphia ET y a las 6:00 pm PT en Norteamérica, así como a las 7:00 pm hora de San Salvador. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
México y Panamá: 8:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes (Español) y Fox Sports (Inglés) en los Estados Unidos, así como por Canal 4 para los salvadoreños, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Estados Unidos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos países de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los meta entre los cuatro mejores de la CONCACAF. En los pronósticos claramente los norteamericanos son favoritos a llevarse la victoria y hacerlo de manera clara, sobretodo tras reforzarse con sus estandartes, sin embargo La Selecta llega con la motivación a tope intentando dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Estados Unidos.

Resultado: El Salvador vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Copa Oro 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 19, 2017