Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Corinthians vs Patriotas [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Corinthians vs Patriotas

Corinthians vs Patriotas

Partido que parece de trámite nos espera este miércoles 26 de julio cerrando la actividad del día en la vuelta de la segunda ronda en la Copa Sudamericana 2017, cuando el Corinthians busque imponer su jerarquía y su mejor fútbol, están en casa, pero no deben caer en excesos de confianza cuando reciban a los Patriotas de Boyacá que intentará dar la gran sorpresa de esta fase en su visita a la Arena de São Paulo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians esta pasando por un gran momento futbolístico y se ha consolidado como uno de los máximos candidatos al título de esta Copa. En la Liga Brasileña marchan con paso invicto tras 16 jornadas con 12 victorias y 4 empates que lo tienen en lo más alto.

El Timao viene de una gran victoria el pasado domingo cuando como visitantes vencieron 1-0 al Fluminense con solitaria anotación de Fabián Balbuena, en lo que significó extender su racha invicta a 30 partidos.

Por su parte, los Patriotas están buscando ser un equipo referente en Colombia, han hecho buenas cosas, pero no han podido consolidarse en peleas por trofeos. Ellos han disputado 4 jornadas de la Liga Águila ubicándose en el octavo puesto.

Los Colombianos vienen de una valiosa victoria el pasado viernes en su liga local cuando les toco visitar al Expreso Rojo con anotaciones de Danilo Arboleda y Mauricio Gómez, por lo que llegan motivados.

Tanto el Corinthians como los Patriotas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita conseguir su calificación a los octavos de final de esta Copa Sudamericana, la serie llega viva, pero tras lo visto de ambos equipos en sus más recientes partidos, parece que los brasileños apuntan a llevarse la calificación.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado 28 de junio en Colombia en un partido donde los Patriotas se perfilaban a lo que hubiese sido una gran victoria cuando Mauricio Gómez los puso al frente al minuto 30, sin embargo, cuando parecía que salían con la victoria apareció Fabián Balbuena para salvar el empate 1-1 para el Timao.

Hora y Canal Corinthians vs Patriotas

El juego entre Corinthians vs Patriotas se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y a las 7:45 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Patriotas vs Corinthians en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corinthians vs Patriotas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria que les de la calificación, claramente en los pronósticos el Timao parte como amplio favorito para llevarse la victoria y la calificación, sin embargo los colombianos llegan sin mucho que perder e intentarán dar la gran sorpresa recordando que el empate con dos o más goles les daría la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Patriotas.

Resultado: Corinthians vs Patriotas [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Corinthians 2-0 Patriotas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017