Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Boston River vs Cerro Porteño [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Boston River vs Cerro Porteño

Boston River vs Cerro Porteño

Continuamos con la intensa actividad de este jueves 26 de julio cuando se dispute el partido de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, donde el Boston River intentará aprovechar su condición de local buscando darle la vuelta a una serie que se mantiene cerrada, tendrá que recibir la dura visita del Cerro Porteño que quiere imponer su jerarquía y salir con el boleto de su visita a la cancha del Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boston River es un equipo uruguayo que no ha podido consolidarse entre los referentes del país, sin embargo sabe que en esta competencia sudamericana tiene la oportunidad de mostrarse a todo el continente.

El Verdirrojo no ha tenido actividad en su liga local desde el pasado 7 de julio, por lo que únicamente se mantiene entrenando preparando este compromiso, aunque abra que ver como les afecta la falta de ritmo de juego.

Por su parte, el Cerro Porteño es uno de los equipos más importantes de Paraguay que se encuentra peleando constantemente por los títulos, sin embargo tiene una gran oportunidad de trascender en competencias internacionales y no querrá desaprovecharla.

El Ciclón apenas acaba de iniciar su participación en la Liga Paraguaya el pasado viernes cuando les toco visitar al General Díaz que los terminó venciendo 2-1, pero que seguramente les sirvió para soltar las piernas de cara a este compromiso.

Tanto el Boston River como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que la serie se mantiene sumamente pareja y cualquiera podría lograr su boleto a la tercera ronda, uno tiene la ventaja de la localía, mientras que el otro tiene la ventaja de llegar al frente en el marcador.


Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida apenas el pasado 11 de julio en Paraguay. En aquel juego Bruno Foliados puso adelante a los uruguayos a los 13 minutos, sin embargo al 75 apareció Alfio Oviedo para igualar y apenas tres minutos después Santiago Molina logró darle la vuelta a favor de los paraguayos.

Hora y Canal Boston River vs Cerro Porteño

El juego entre Boston River vs Cerro Porteño se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Uruguay y a las 8:45 pm hora de Paraguay; en México será a las 7:45 pm; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cerro Porteño vs Boston River en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguay, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boston River vs Cerro Porteño en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de hacer bien las cosas y firmar su boleto a la tercera ronda del torneo. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente parejo, El Ciclón parte como muy ligero favorito por el simple hecho de llegar con ventaja y tener mejor ritmo, sin embargo el Boston esta en casa y no sería sorpresa si consigue la calificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boston River vs Cerro Porteño.

Resultado: Boston River vs Cerro Porteño [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Boston River 1-4 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 26, 2017