Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Independiente Medellín vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Independiente Medellín vs Racing

Independiente Medellín vs Racing

Continuamos con las emociones de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017 en su partido de vuelta este jueves 27 de julio, cuando el Independiente Medellín busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a continuar vivos en la competencia tendrán que salir en una gran noche al recibir la dura visita del Racing de Avellaneda que llega con ventaja y con toda la motivación para salir con la calificación de su visita a la cancha del Estadio Atanasio Girardot.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente Medellín esta buscando ser referente del fútbol colombiano. Ya iniciaron su participación en la Liga Águila sumando una victoria y 3 empates en las primeras 4 jornadas.

El DIM tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado cuando les toco visitar al Once Caldas en un partido sumamente parejo igualando 0-0, en lo que fue sin quinto partido sin perder de manera consecutiva.

Por su parte, el Racing viene de una buena campaña en la Liga Argentina donde concluyeron en el cuarto puesto de la general, sin embargo no han tenido actividad oficial recientemente y eso podría pasarles factura.

Los de Avellaneda tuvieron actividad por última vez hace una semana exactamente cuando se enfrentaron al Defensa y Justicia en un partido amistoso cayendo 1-0, pero seguramente les sirvió a los futbolistas para ir soltando las piernas.

Tanto el Independiente Medellín como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque uno llega con ventaja y el otro tendrá que revertirla, después del juego solamente uno seguirá con vida, mientras que el otro se irá con un duro fracaso a cuestas.


Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 29 de junio en Argentina. En aquel partido Miguel Barbieri y Brian Fernández pusieron al frente a los argentinos, Edison Toloza logró meter a la pelea a los colombianos, sin embargo Marcos Acuña puso el 3-1 que le da tranquilidad al Racing de cara a esta vuelta.

Hora y Canal Independiente Medellín vs Racing

El juego entre Independiente Medellín vs Racing se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y a las 9:45 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Racing vs Independiente Medellín en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos será exclusivo de Fox Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

Independiente Medellín vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misma misión de seguir su camino en la Copa Sudamericana, para ambos el avanzar es una obligación y el quedar fuera sería un fracaso. En los pronósticos claramente La Academia parte como favorito al llegar con ventaja 3-1, sin embargo el DIM esta en casa y tiene la ilusión de poder revertir el marcador. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente Medellín vs Racing.

Resultado: Independiente Medellín vs Racing [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Independiente Medellín 2-3 Racing:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2017