Written by: Amistosos

Resultado: Borussia Dortmund vs Espanyol [Vídeo Gol Piatti – Resumen] Amistoso 28 Julio 2017

Borussia Dortmund vs Espanyol

Borussia Dortmund vs Espanyol

Buen partido de pretemporada nos espera este viernes 28 de julio acercándonos cada vez más al inicio del torneo, cuando el Borussia Dortmund busque imponer su mejor fútbol y llevarse la victoria, aunque tendrá una buena prueba cuando se midan al Espanyol que quiere aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Stadion Schutzenwiese.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Dortmund esta afinando sus últimos detalles cuando quedan pocos días para el inicio de la temporada oficial, dado que en poco más de una semana se estarán enfrentando al Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania.

Los Alemanes tuvieron actividad por última ocasión el pasado sábado cuando se enfrentaron al Bochum igualando 2-2. Antes habían vencido 3-1 al Milán y también habían conseguido la victoria 3-2 sobre el Urawa Red Diamonds.

Por su parte, el Espanyol también se esta preparando con todo para el inicio de la campaña en España donde tendrán la misión de ser referentes y luchar por cosas importantes, así que intentarán aprovechar al máximo la pretemporada.

Los Periquitos no han tenido rivales de mayor jerarquía en esta preparación hasta ahora. Vienen de vencer 7-0 al Persija y 4-0 sobre el UE Olot en su último partido de preparación el pasado martes.

Tanto el Borussia Dortmund como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este duelo de pretemporada, ambos equipos saben que la victoria siempre es importante en el tema de la confianza, pero al ser preparación ambos quieren seguir mejorando y afinando detalles.

Hora y Canal Borussia Dortmund vs Espanyol

El juego entre Borussia Dortmund vs Espanyol se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Alemania y hora de España, así como a las 12:30 pm hora México, Colombia y Ecuador; en los Estados Unidos será a las 10:30 am hora del Pacífico y a las 1:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Espanyol vs Borussia Dortmund en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España, mientras que en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir toda la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Dortmund vs Espanyol en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que quieren aprovechar al máximo este juego para afinar detalles, para ambos la misión esta en seguir mejorando y claro la victoria siempre será bien recibida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Borussia Dortmund vs Espanyol.

Resultado: Borussia Dortmund vs Espanyol [Vídeo Gol Piatti – Resumen] Amistoso 28 Julio 2017

Vídeo resumen. Borussia Dortmund 0-1 Espanyol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2017