Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Libertad vs Huracán [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Libertad vs Huracán

Libertad vs Huracán

Buen partido nos espera este martes 1 de agosto siguiendo con la actividad de los partidos de vuelta en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, cuando el Libertad busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, parece que la serie ya esta definida, sin embargo el Huracán intentará dar la más grande sorpresa, pero luce casi imposible en su visita a la cancha del Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad es uno de los equipos más sólidos del fútbol paraguayo, por lo que intentarán seguir haciendo bien las cosas en la liga local, han disputado dos partido con saldo de una victoria y un empate.

El Gumarelo llega con la motivación a tope, dado que el pasado viernes lograron una contundente victoria 3-1 en su visita al Sportivo Luqueño gracias a gioles de S. Salcedo y doblete de Antonio Bareiro.

Por su parte, el Huracán todavía no ha arrancando su participación en la Liga Argentina y eso les ha pasado factura en cuanto a su funcionamiento, sus jugadores no están en ritmo de competencia y seguramente quedarán eliminados.

El Globo ha tenido una preparación concentrándose en este juego, sin embargo, la realidad es que después de la goleada que sufrieron en la ida en Argentina luce como una misión imposible que puedan revertir el marcador.

Tanto el Libertad como el Huracán saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque la realidad es que uno ya prácticamente tiene su boleto a la fase de octavos de final, mientras que el otro esta virtualmente eliminado.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 11 de julio en Argentina. En aquel enfrentamiento el Libertad consiguió una contundente y prácticamente definitiva victoria de 5-1 gracias a dobletes de Oscar Cardozo y Santiago Salcedo, así como uno más de Antonio Bareiro, mientras que Mariano González logró descontar por los argentinos al 89.

Hora y Canal Libertad vs Huracán

El juego entre Libertad vs Huracán se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y a las 7:15 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Huracán vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Huracán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido donde ambos clubes saldrán más «relajados» sabiendo que la serie esta prácticamente definida. Claramente en los pronósticos los Paraguayos parten como favoritos para ganar o para, al menos, conseguir su calificación al llegar con una gran ventaja, sin embargo no deberán pecar de confianza si no quieren ser sorprendidos por El Globo que llega sin nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Huracán.

Resultado: Libertad vs Huracán [Vídeo Goles – Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. Libertad 2-0 Huracán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2017