Written by: Copa Libertadores 2023

Atlético Mineiro vs Libertad EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2023

Atlético Mineiro vs Libertad

Arranca una nueva edición de la Copa Libertadores 2023 y Atlético Mineiro recibirá este jueves 05 de abril en el Estadio Mineirão a Libertad de Paraguay por la jornada 1 del grupo G. Un partido interesante, teniendo en cuenta que los brasileños han ganado una vez este torneo, y que Libertad, es uno de los mejores de su país.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Libertad

El partido entre Atlético MineiroLibertad se estará disputando a las 7:00 pm hora de Brasil y Paraguay. En Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm (New York) y 6:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 4:00pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm
Bolivia y Venezuela 6:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 7:00 pm

Transmisión: En Argentina: Star+, FOX Sports 3 Argentina. En Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela: Star+, ESPN 4. En Brasil: Star+ y ESPN.

¿Cómo llegan Atlético Mineiro y Libertad?

El Brasilerao aún no empieza, pero el Atlético Mineiro se encuentra disputando la final del Campeonato Mineiro ante el América-MG. En la ida, en condición de visitante, ganaron por 2-3.

Pero para clasificarse a la fase de grupo de la Copa Libertadores, debieron derrotar antes a Carabobo y posteriormente a Millonarios. Ambas series las ganó en el partido de vuelta en condición de local.

Por su parte, el Libertad llega con un buen presente, llega siendo primera de su liga con 25 puntos en 10 jornadas que ha conseguido en 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. En la pasada jornada, golearon al Cerro Porteño por 5-0.

Atlético Mineiro y Libertad EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren iniciar la Copa Libertadores 2023 sumando de a tres. En los pronósticos, por la plantilla, el Atlético Mineiro llega como gran favorito por su mayor calidad, pero Libertad intentará aprovechar su gran momento e irán por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Libertad.

Atlético Mineiro vs Libertad EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 6, 2023