Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Libertad vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Libertad vs Athletico Paranaense

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 este jueves 4 de mayo con un gran partido donde el Libertad buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el doblegar a un Athletico Paranaense que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Defensores del Chaco.

Hora y Canal Libertad vs Athletico Paranaense

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:00 pm de Paraguay y 9:00 pm de Brasil y Argentina. 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Libertad vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro del Libertad está teniendo una buena temporada en la Liga de Paraguay donde marcha como líder en solitario. Vienen de un sólido triunfo el pasado sábado doblegando 2-1 al Nacional con goles de Enso González y Lucas Sanabria.

El Gumarelo, sin embargo, ha tenido un arranque irregular en la Libertadores tras un grandísimo triunfo 0-1 ante el Atlético Mineiro en la fecha 1, pero una derrota en casa 1-2 ante el Alianza Lima en la jornada pasada, así que ahora que vuelven a casa es vital ganar.

Por su parte, el Athletico Paranaense ha empezado la temporada del Brasileirao de manera irregular con un triunfo y par de derrotas. El pasado sábado cayeron 2-1 en su visita al Atlético Mineiro.

El Furacao ha empezado la Libertadores de buena manera tras debutar con empate 1-1 en su visita al Alianza Lima y vencer 2-1 al Atlético Mineiro en la jornada pasada, así que intentarán mantenerse invictos.

Tanto el Libertad como el Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la lucha por la fase final ahora que terminamos la primera vuelta, no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Athletico Paranaense.

Libertad vs Athletico Paranaense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023