Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz [Vídeo Gol Noya – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz

Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz

Buen partido nos espera este miércoles 2 de agosto siguiendo con la actividad de la fecha 2 en la Copa MX Apertura 2017, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a conseguir su calificación deben ganar en casa cuando reciban a un Veracruz que llega con la misión de sumar su primer triunfo del semestre, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes de Oaxaca ha tenido un gran arranque de temporada en la división de plata donde ha podido ganar en sus dos primeros juegos, situación que los tiene muy motivados. Vienen de ganarle a los Correcaminos 2-1 en Tamaulipas con anotaciones de Sergio Rodríguez y Luis Madrigal.

Los oaxaqueños, sin embargo, tuvieron un amargo debut en la Copa MX, ya que les toco enfrentarse al León la semana pasada logrando tomar ventaja 2-0 con goles de Martín Zúñiga y Taufic Guarch, sin embargo la expulsión de Guarch al 50 le abrió la puerta a los Esmeraldas que se llevaron el triunfo 3-2.

Por su parte, el Veracruz es la otra cara de la moneda siendo derrotados en sus dos primeros juegos de la Liga MX, por lo que el Cabezón Luna sabe que no tiene margen de error y que necesita llevarse el triunfo para motivarse.

Los Tiburones Rojos vienen de hacer un «buen» partido el pasado sábado cuando les toco visitar al Monterrey, sin embargo se fueron con las manos vacías cayendo 1-0.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus tres primeros puntos y alcanzar al León que marcha como líder del sector, tras eso parecería que el segundo boleto quedaría entre oaxaqueños y tiburones.


Estos dos equipos se vieron las caras por última en la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016. En aquella edición el Veracruz logró llevarse las dos victorias ganando 1-0 en casa y venciendo 3-2 a los Alebrijes en Oaxaca.

Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz

El juego entre Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos será a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, todavía quedan algunas jornadas, pero al solo tener 4 juegos cada uno toma mayor relevancia. En los pronósticos los Tiburones Rojos son favoritos por su mayor calidad, sin embargo en casa los oaxaqueños saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca vs Veracruz [Vídeo Gol Noya – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017