Written by: MLS

Resultado: Real Madrid vs MLS All Stars [Vídeo Goles Penales – Resumen] All-Star Game 2017

Real Madrid vs MLS All Stars

Real Madrid vs MLS All Stars

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 2 de agosto cuando se celebre una nueva edición del All-Star Game de la MLS, donde las Estrellas de la Liga Estadounidense tengan una prueba sumamente dura al enfrentarse a un Real Madrid que llega con la obligación de ganar tras su mala gira, por lo que todos los ingredientes están puestos en la cancha del Soldier Field donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gira por los Estados Unidos sumamente mala ya que ha perdido los 3 partidos que ha disputado, saben que los resultados no son lo importante, pero tampoco su funcionamiento se ha visto bien, con lo que necesitan apretar el paso en este último choque amistoso.


Los Merengues llegan muy dolidos a este juego, dado que el pasado sábado se enfrentaron al Barcelona en un partido que perdían 2-0 en apenas 7 minutos, aunque Mateo Kovacic y Marco Asensio habían conseguido el empate momentáneo que no sirvió de mucho tras el gol de Pique que le dio la victoria a los Blaugranas.

Por su parte, el MLS All Stars llega sumamente motivado con un equipo que luce muy atractivo, ya se ha vuelto una tradición este partido, sin embargo podrían estar ante la prueba más complicada de toda su historia.

Entre los futbolistas que formarán parte del equipo de estrellas de la MLS encontramos a Kaká, Giovinco, Bastian Schweinsteiger, David Villa, Michael Bradley, Tim Howard y Giovani dos Santos, entre otros.


El año pasado la MLS All Stars se midió al Arsenal siendo derrotados 2-1, mientras que antes habían vencido al Tottenham y al Bayern Múnich.

Tanto el Real Madrid como el MLS All Stars saben de la importancia de este partido dado que ambos equipo quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza; la MLS quiere llevarse el triunfo y dejar en alto el nombre de su liga, sin embargo los Merengues llegan obligados a ganar tras lo mal que se ha visto, será su última prueba antes de enfrentarse al Manchester United por la Supercopa de Europa.

Hora y Canal Real Madrid vs MLS All Stars

El juego entre Real Madrid vs MLS All Stars se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chicago y CT, así como a las 6:00 pm PT y 9:00 ET en los Estados Unidos; en España iniciará a las 3:00 am. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 9:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

La transmisión del partido MLS All Stars vs Real Madrid en VIVO para la televisión será por el canal de Unimas y por Fox Sports para los Estados Unidos, así como por Eurosport en España; en México y el resto de Latinoamérica se podrá seguir por Fox Sports. Por nternet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que ns mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs MLS All Stars en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con un gran potencial y listos para llevarse la victoria, se espera una fiesta en Chicago con un gran fútbol y varios goles. En los pronósticos los Merengues son favoritos al ser un equipo mucho más trabajado y con mayor potencial, sin embargo el MLS All Stars esta en casa y querrá demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs MLS All Stars.

Resultado: Real Madrid vs MLS All Stars [Vídeo Goles Penales – Resumen] All-Star Game 2017

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2017