Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Leones Negros vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas

Continuamos con las emociones de la tercera fecha en la Liga de Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 4 de agosto con un partido muy interesante donde los Leones Negros buscarán aprovechar su condición de local para intentar sumar sus primeros puntos, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a unos Mineros de Zacatecas que llegan con todo por el triunfo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros es uno de los equipos que puede ascender, por eso fue considerado entre los favoritos al título, sin embargo no han tenido el mejor de sus arranques perdiendo los 2 partidos de liga, aunque en copa suman un triunfo.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Potros UAEM siendo vencidos 2-1, ligando descalabros tras caer 1-0 ante los Correcaminos en la primera fecha en Guadalajara.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas tampoco han tenido el mejor de sus arranques, dado que solamente pudieron ganar en la primera jornada y tras ello han ligado 3 descalabros de manera consecutiva, dos de ellos en la Copa MX. En la jornada pasada fueron derrotados en casa 2-1 ante Dorados.

Los zacatecanos tuvieron actividad a media semana cuando les toco recibir al Necaxa en un partido muy parejo, pero donde la calidad de los Rayos se terminó imponiendo con un 2-1 final.

Tanto los Leones Negros como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de una pequeña mala racha y saben que deben ganar cuanto antes si no quieren empezar a hundirse en la tabla de posiciones, todavía queda un largo camino por recorrer, pero al ser un calendario de apenas 15 fechas cada juego se vuelve vital.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de marzo en la fecha 12 del Clausura 2017 del Ascenso MX en Zacatecas. En aquel partido los Mineros se llevaron la victoria 2-0 con goles de Fernando Madrigal y Juan Cuevas. La última vez que se midieron en el Jalisco terminó con triunfo también para Mineros 1-0.

Hora y Canal Leones Negros vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Leones Negros vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para Guadalajara, mientras que en el resto de México y en el mundo se podrá ver la transmisión online por internet mediante el canal oficial de YouTube, así como el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leones Negros vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades que les permita ubicarse en posiciones de arriba, saben que será un duelo duro, pero que la victoria es urgente. En los pronósticos la U de G parte como ligero favorito al estar jugando en casa, sin embargo Zacatecas tiene la capacidad para salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Leones Negros vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo Repetición. Leones Negros 0-3 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017