Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Gol Cauich – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Atlante vs Celaya

Atlante vs Celaya

Abrimos la actividad de la tercera jornada en el Ascenso MX Apertura 2017 este viernes 4 de agosto con un partido que luce muy atractivo, ya que el Atlante intentará reponerse de su dura derrota de la jornada pasada buscando aprovechar su localía, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a un Celaya que se ha mostrado competitivo y que intentará sumar en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan lo equiops

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, dado que en liga ha sumado un triunfo y un descalabro, mientras que en copa acumula una derrota más, por lo que en casa saben que deben hacerse fuertes para ser competitivos.

Los Potros de Hierro vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec siendo goleados con un contundente 3-0, por lo que saben que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el Celaya quiere volver a los primeros planos del fútbol en la división de plata, sin embargo todavía no han podido ganar este semestre tras igualar en sus dos juegos de liga y sumar un empate y una derrota en la Copa. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante la Jaiba Brava.

Los Toros tuvieron actividad a media semana cuando recibieron la visita de los Pumas en un juego muy parejo donde igualaron 1-1 a pesar de que Diego de La Tejeda los había puesto al frente al minuto 65.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llevarse las 3 unidades que los pondría en zona de calificación, es verdad que apenas van tres jornadas, pero en un torneo de 15 jornadas cada partido es de vital importante en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 3 de febrero en la jornada 6 del Clausura 2017 en Cancún. En aquel enfrentamiento el Celaya logró llevarse la victoria 2-1, por lo que el Atlante buscará tomar revancha.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

El juego entre Atlante vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Atlante vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y colocarse en una buena posición en este arranque de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Potros son favoritos al estar en casa, pero los Toros tienen la calidad para competir y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Gol Cauich – Resumen] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Carlos Cauich. Atlante 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2017