Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Trofeo Joan Gamper 2017

Barcelona vs Chapecoense

Barcelona vs Chapecoense

Gran partido tendremos este lunes 7 de agosto cuando se dispute el Trofeo Joan Gamper 2017, donde el Barcelona intentará imponer su condición de local intentando cerrar su pretemporada con una victoria, tendrá una buena prueba cuando se midan al Chapecoense que llega decidido a dar la sorpresa en la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

Barcelona invitó a Chapecoense a competir en el trofeo anual Joan Gamper tras la tragedia del accidente de avión que sufrió el club brasileño en noviembre de 2016.

El 28 de noviembre de 2016, un avión que transportaba el equipo de Chapecoense y el personal a la final de la Copa Sudamericana se estrelló en Colombia, matando a todos, excepto a seis de los 77 pasajeros a bordo.

El trágico acontecimiento provocó una oleada de simpatía por todo el mundo del fútbol, ​​y Barcelona estuvo entre aquellos que quisieron ayudar en el trasfondo, indicando un deseo de «colaborar en la reconstrucción institucional y deportiva» del equipo Chapeco.

El club dijo: «El FC Barcelona quiere rendir homenaje a las 71 personas que murieron en el accidente y sus familias, y por lo tanto hará que el 2017 Joan Gamper Trophy un gran homenaje a la Mundo del fútbol a través de diversas actividades en torno a este partido que se conocerá como la fecha de esta celebración se acerca «.

Chapecoense aceptó la invitación y el juego fue confirmado posteriormente en junio. Chape será el sexto equipo brasileño en competir por el Trofeo Joan Gamper, después de Flamengo, Vasco da Gama, Botafogo, Internacional y Santos.

Desde el accidente, Chape ha logrado reconstruir completamente su escuadra y el equipo está compitiendo bien teniendo en cuenta las circunstancias, pero fueron eliminados de la Copa Libertadores en mayo por colocar un jugador inelegible. También decidieron sacar al entrenador Vagner Mancini apenas siete meses después de la reconstrucción.

Barcelona es probable que el campo de un fuerte equipo contra Chapecoense en lo que es su último juego de exhibición por delante de los partidos de la Supercopa contra el Real Madrid, que tienen lugar el 13 y 16 de agosto.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar se destacaron en la exitosa gira de Blaugrana en la Copa de los Campeones de los Estados Unidos y debían estar en condiciones de enfrentarse a Chape.

Sin embargo, el internacional brasileño Neymar ya no se encuentra en el equipo y será la primera prueba real del barca ya sin el carioca.

Hora y Canal Barcelona vs Chapecoense

El juego entre Barcelona vs Chapecoense se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Chapecoense vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena 3 en España; en Brasil será por SporTV, en Latinoamérica lo podrán ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Chapecoense en VIVO

El partido entre Barcelona y Chapecoense no tendrá la sensación de un amistoso típico de la pretemporada dada la conmovedora razón de su arreglo.

Habrá un aire de solemnidad alrededor del Camp Nou y, con una audiencia global sintonizando, ambos equipos estarán ansiosos por rendir un homenaje a aquellos que perdieron la vida en la terrible tragedia.

La implicación de Ruschel será, sin duda, el principal punto de conversación y será un día particularmente emotivo para el jugador de 27 años, mientras continúa con el legado de sus compañeros de equipo caídos al continuar con su propia carrera.

El defensa hizo su regreso en el amistoso de Chape contra Ypiranga a finales de julio después de admitir que tenía «mariposas en su estómago» al pensar. Sin embargo, con el partido contra el Barça marcando su regreso «oficial», Ruschel dijo que está «listo» para seguir jugando.

Barcelona, ​​por su parte, se esforzará sin duda en tratar la ocasión con el máximo decoro y Ernesto Valverde estará muy interesado en que sus jugadores vayan a través del encuentro con una nota de salud limpia.

Resultado: Barcelona vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Trofeo Joan Gamper 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2017