Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles Penales – Resumen] Community Shield 2017

Chelsea vs Arsenal

Chelsea vs Arsenal

Arrancan las emociones en Inglaterra este domingo 6 de agosto cuando se dispute la Community Shield 2017, donde el Chelsea buscará arrancar el año futbolístico con el pie derecho y demostrar porque son los vigentes campeones de la liga, sin embargo saben que los espera un duelo sumamente duro al medirse al Arsenal que también llega con la misión de levantar el trofeo, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea es el vigente campeón de la Liga Premier y eso los obliga a mantenerse como protagonistas en Inglaterra y que mejor manera de levantar este primer título en disputa, además de que no lo consiguen desde el 2009 cuando vencieron al Manchester United en penales.

Los Blues vienen de una fuerte pretemporada cerrando con un par de descalabros. Primeramente cayeron 3-2 ante el Bayern Múnich, mientras que el pasado sábado 29 de julio fueron vencidos 2-1 por el Inter de Milán, pero seguramente les sirvió de mucho.

Por su parte, el Arsenal tendrá una nueva oportunidad de pelear por el título de Liga, Arsene Wenger sabe que es una de sus últimas oportunidades al frente del equipo. Sería excelente que lograrán este primer trofeo dado que les daría mucha confianza de cara a lo que viene.

Los Gunners también tuvieron un cierre de pretemporada muy cerrada siendo anfitrión de la Emirates Cup donde se proclamaron campeones tras golear 5-2 al Benfica y a pesar de su derrota 2-1 ante el Sevilla.

Tanto el Chelsea como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que hay un título en disputa, el ganador alzará el primer trofeo en disputa en Inglaterra este nuevo año futbolístico, lo que significaría un golpe anímico importante de cara a lo que viene en la Liga Premier.

Último partido. Arsenal 0-3 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras en la pretemporada hace apenas unos días en Singapur donde el Chelsea se llevó una contundente victoria 3-0 con gol de Willian y doblete de Michy Batshuayi.

El último juego oficial fue mayo cuando disputaron la gran final de la FA Cup 2016-2017 donde el Arsenal se alzó con el título al vencer 2-1 al Chelsea con anotaciones de Alexis Sánchez y Aaron Ramsey.

Hora y Canal Chelsea vs Arsenal

El juego entre Chelsea vs Arsenal se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Inglaterra y 3:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 6:00 am hora del Pacífico y 9:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 7:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 8:00 am
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 9:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:00 am

La transmisión del partido Arsenal vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que quieren iniciar la campaña con un título, sería un gran golpe anímico, ambos tuvieron una pretemporada muy fuerte y es momento de demostrar que están listos para el arranque. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos por ser los campeones de liga, pero para nada sería sorpresa si los Gunners se llevan el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Arsenal.

Resultado: Chelsea vs Arsenal [Vídeo Goles Penales – Resumen] Community Shield 2017

Vídeo resumen. Chelsea 1-1 Arsenal*:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2017