Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Ida Supercopa de España 2017

Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 13 de agosto cuando se abra la actividad oficial en España con el juego de ida de la Supercopa, donde el Barcelona buscará aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie, además es una buena oportunidad de demostrar que están al nivel de un Real Madrid que llega muy motivado y listo para seguir con su cosecha de títulos, por lo que esperamos un gran juego en la cancha del Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona viene de una campaña complicada donde no pudieron levantar ningún título importante, eso hizo que hubiera un cambio de timón, por lo que ahora con Ernesto Valverde intentarán recuperar su buen funcionamiento, pero tendrán que hacerlo sin Neymar que salió del equipo.

Los Blaugranas vienen de una gran pretemporada donde se mantuvieron invictos, aunque su figura fue justamente Neymar que ya no esta en equipo. Tuvieron su último juego el pasado lunes cuando no tuvieron problemas para golear 5-0 a un inofensivo Chapecoense.

Por su parte, el Real Madrid llega como el flamante Bicampeón de Europa y el vigente campeón de la Liga Española, situación que los pone como favoritos para repetir la liga, sin embargo saben que tendrán que mantener un gran nivel y la confianza en Zinedine Zidane.

Los Merengues ya iniciaron su actividad oficial el pasado martes cuando se enfrentaron al Manchester United por la Supercopa de Europa logrando vencerlos 2-1 con goles de Casemiro y Isco en un juego que dominaron a placer durante poco más de 60 minutos.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria en este primer juego oficial de España, además de que es la ida y será importante de cara a la definición del próximo miércoles, igualmente será el demostrar como se encuentran pensando ya en el inicio de la liga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión hace apenas unas semanas en El Clásico de Miami por la pretemporada en un partido donde el Barcelona se llevó el triunfo 3-2 con goles de Leo Messi, Ivan Rakitic y Pique. Mientras que en el último partido oficial el Barcelona también salió con la victoria 3-2 en el Santiago Bernabéu.


La última vez que se enfrentaron en una final fue por la Copa del Rey 2013-2014 en Mestalla donde el Real Madrid se quedó con el título al vencer 2-1 a los Blaugranas.

Hora y Canal Barcelona vs Real Madrid

El juego entre Barcelona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 3:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por TeleCinco para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la RFEF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mes esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que llegan con la obligación de pegar primero en la serie, ambos están obligados a llevarse el trofeo, sería un duro fracaso y un duro golpe de cara a su debut en La Liga el no alzarse con este primer trofeo en disputa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Real Madrid.

Resultado: Barcelona vs Real Madrid [Vídeo Goles – Resumen] Ida Supercopa de España 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017