Written by: Ligue 1

Resultado: Guingamp vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ligue 1 2017-2018

Guingamp vs PSG

Guingamp vs PSG

Gran partido nos espera este domingo 13 de agosto cuando se dispute la jornada 2 de la Ligue 1 2017-2018 que podría marcar el debut de Neymar con el PSG que intentará sumar su segunda victoria y consolidarse en el liderato desde el arranque del torneo, sin embargo tendrá que visitar a un Guingamp que llega con la motivación a tope intentando darle el triunfo a su afición en la cancha del Stade du Roudourou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Guingamp inició su aventura con la misión de salvarse del descenso sin problemas y aspirar a puestos europeos, aunque sabe que será complicado y que tendrán que hacer pesar su condición de local si quieren conseguir esos objetivos.

El EAG tuvo un gran partido de debut en la jornada pasada cuando les toco visitar al Metz logrando llevarse las tres unidades con un sólido triunfo 3-1 con anotaciones de Jimmy Briand, Ludovic Blas y Mustapha Diallo.

Por su parte, el PSG se ha reforzado de gran forma pensando en recuperar el título de la Liga y además luchar por la Champions League, saben que cualquier cosa que no sean títulos será fracaso, sin embargo para conseguirlo deben trabajar mejor en conjunto.

El París también arrancó su participación con el pie derecho en la jornada pasada cuando vencieron 2-0 al Amiens con anotaciones de Edinson Cavani y Javier Pastore.

Tanto el Guingamp como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes iniciaron su participación con el pie derecho y ahora buscarán ligar su segunda victoria que los ponga en lo más alto de la tabla, además, este juego tendrá el atractivo de que marcará el primer juego de Neymar con los franceses.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de abril en la jornada 32 de la campaña pasada en el Parc des Princes. En aquel enfrentamiento el PSG no tuvo problemas para llevarse la victoria con un contundente 4-0 con gol de Ángel Di Maria y Blaise Matuidi, así como doblete de Edinson Cavani, sin embargo, la última vez que se enfrentaron en Guingamp fueron los anfitriones los que ganaron 2-1

Hora y Canal Guingamp vs PSG

El juego entre Guingamp vs PSG se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Francia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Guingamp en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + France para Francia; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Ligue One que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Guingamp vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que seguramente saldrán con todo buscando llevarse las tres unidades, uno esta en casa, sin embargo el claro favorito en los pronósticos es el París Saint-Germain que con el debut de Neymar debería salir con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guingamp vs PSG.

Resultado: Guingamp vs PSG [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Ligue 1 2017-2018

Resumen:

Autogol:

Gol de Edinson Cavani:

Gol de Neymar:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 13, 2017