Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de España 2017

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

El Real Madrid está firme para seguir con su gran arranque de campaña buscando llevarse la Supercopa de España, pero este miércoles 16 de agosto tendrán una buena prueba al recibir a un Barcelona que llega decidido a remontar y hacer historia en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu que esta preparado para la fiesta.


En el partido de ida en el Camp Nou el domingo, los campeones de la Liga, al Real se fueron al enfrente en el marcador gracias a un autogol de Gerard Pique, Leo Messi logró empatar, pero Cristiano Ronaldo le devolvió la ventaja a los Merengues, las cosas se complicaron tras la expulsión del mismo CR7, pero un golazo de Marco Asensio parece haber liquidado la serie.

La estrella portuguesa Ronaldo fue expulsado en ese partido a pesar de entrar de cambio y ahora se perderá el choque del miércoles, mejorando las posibilidades del Barça de revertir el déficit.

Sigue leyendo para una vista previa completa de la segunda etapa, junto con la visualización y la información de programación.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

Partido: Barcelona vs Real Madrid en VIVO
Fecha: Miércoles 16 de agosto
Hora: 10:00 pm de España. 3:00 pm de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 5:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 6:00 pm hora de Argentina, Brasil y Uruguay.
TV Info: TeleCinco en España. Sky Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.
Live Stream: Sky Go y ESPN Play para Estados Unidos.

Como llegan los equipos

El Clásico del domingo fue uno para saborear. Hubo algunos goles notables, intensidad feroz y mucha controversia.

El cameo de Ronaldo, de 24 minutos, fue notable por su contribución a la victoria de Real, que marcó un excelente gol, y el hecho de que se le otorgaran dos tarjetas amarillas antes de empujar al árbitro en reacción a su expulsión.

El Barça será animado por el hecho de que el equipo de Zinedine Zidane estará sin su talismán, pero el Real tiene otros jugadores en buena forma que podrían hacer la ausencia de Ronaldo menos significativa.

El domingo, Isco, Mateo Kovacic, Raphael Varane y Sergio Ramos se mostraron especialmente impresionados en el Camp Nou, mientras que Asensio, de 21 años, brillaba al descender del banquillo con 22 minutos de ventaja.

Barcelona, ​​por otra parte, parecía oxidado como una unidad, con Gerard Deulofeu una debilidad obvia en el amarre del flanco izquierdo que ocupaba previamente Neymar.

La historia es contra el Blaugrana en sus intentos de revertir el déficit en el Bernabéu y levantar la Supercopa el miércoles

Real se han acostumbrado a recoger los cubiertos de los últimos tiempos. Vencieron al Manchester United para reclamar la Supercopa de la UEFA a principios de este mes y ganaron la UEFA Champions League por segunda temporada consecutiva en junio para ir con su título de Liga.

Es el equipo del Barça de Ernesto Valverde el que tendrá que tomar la iniciativa el miércoles, ya que seguramente tendrá que anotar el primer gol si va a regresar en el partido de vuelta.

Sin embargo, se necesita una recuperación de la forma de los gigantes catalanes para evitar que los archirrivales Real levanten otro trofeo.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran poder, dos equipos que llegan decididos a hacerse con el título, se juegan algo más que el título, esta el prestigio y los aficionados que exigen llevarse el trofeo. En los pronósticos claramente los Merengues son amplios favoritos para conseguir la victoria y el título, sería una catástrofe para ellos el dejar ir la corona con una ventaja considerable y en casa, sin embargo sabemos de la capacidad del Barca que tiene el poder para revertir el resultado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Supercopa de España 2017

Resumen:

Alineación Real Madrid:

Alineación Barcelona:

Gol de Marco Asensio. Real Madrid 1-0 Barcelona:

Gol de Karim Benzema. Real Madrid 2-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017