Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Istanbul vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Istanbul vs Sevilla

Istanbul vs Sevilla

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 16 de agosto continuando con las emociones del PlayOff en la Champions League 2017-2018, donde el Istanbul intentará demostrar que tiene la capacidad para competir ante los grandes clubes, tendrá una buena prueba cuando reciban a un Sevilla que quiere imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Basaksehir Arena en Estambul, Turquía.

Como llegan los equipos

El cuadro del Istanbul viene de una gran campaña pasada en Turquía donde fue la revelación consiguiendo el subcampeonato por encima de equipos históricos como el Fenerbahce y Galatasaray, aunque 4 puntos por debajo del Besiktas que fue el campeón.

Los dirigidos por Abdullah Avcı, en su primera experiencia en Champions, vienen de conseguir su calificación en la ronda pasada cuando se enfrentaron al Brujas logrando empatar 3-3 en Bélgica, mientras que en la vuelta en Turquía lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Emmanuel Adebayor y Edin Visca.

Por su parte, Sevilla viene de una gran temporada en España donde terminó en el cuarto lugar general, situación que los tiene en este repechaje que marcará el arranque de su participación oficial.

Los Nervionenses han tenido una fuerte pretemporada de cara a este juego y de la campaña en España donde buscará otro buen torneo. Su último partido fue el pasado jueves cuando derrotaron 2-1 a la Roma por el Trofeo Antonio Puerta con goles de Sergio Escudero y Nolito.

Tanto el Istanbul como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de grupos de la competencia, ambos llegan con la misma misión de avanzar y sería un duro fracaso el quedar eliminados, aunque todavía quedará el partido de vuelta.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Istanbul vs Sevilla

El juego entre Istanbul vs Sevilla se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Turquía y hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Istanbul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN Sports en España; en México y el resto de Latinoamérica lo podrán ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Istanbul vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando pegar primero en la serie y acercarse a la fase de grupos que es el objetivo de ambos. En los pronósticos los turcos parten como favoritos al estar jugando en casa, sin embargo por plantel que tienen no sería sorpresa si los españoles salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Istanbul vs Sevilla.

Resultado: Istanbul vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] PlayOff Champions League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017