Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Gran partido para abrir la actividad de este miércoles 16 de agosto en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar la calificación, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que llegan con la obligación de sumar si quieren seguir con vida, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen arranque de semestre demostrando que pueden competir ante cualquier rival, aunque llegan tras no poder ganar en los últimos 3 enfrentamientos. El fin de semana sufrieron una dolorosísima derrota 3-0 en esta misma cancha ante el León.

Los Rayos han disputado dos partidos en la Copa MX sumando una victoria y un empate. En la jornada pasada se midieron al Morelia igualando 1-1 con anotación de Diego Hernández.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas han tenido un arranque de semestre bueno, aunque saben que si aspiran a avanzar en la Copa MX deberán salir con victoria, dado que han disputado dos partidos y en los dos han caído derrotados, de perder quedarían matemáticamente eliminados de toda posibilidad de avanzar.

Los Zacatecanos vienen de un agridulce empate en la jornada del fin de semana cuando recibieron a los Alebrijes y tras 90 minutos no se movió el marcador con el 0-0.

Tanto el Necaxa como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la siguiente ronda; dentro del Grupo 9 encontramos a los Rayos y Monarcas como líderes con 4 puntos, mientras que los zacatecanos son últimos sin unidades.


Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 2 de la Copa MX en el Francisco Villa. Fue un partido muy cerrado, Miguel Ponce puso al frente a los Rayos, Roberto Nurse logró el empate, pero Pablo Velázquez al 78 apareció para darle la victoria al Necaxa.

Hora y Canal Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Necaxa vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ESPN Play para toda Latinoamérica.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con claras diferencias en plantilla y objetivos. Los Rayos son amplios favoritos para llevarse la victoria y conseguir su calificación a la fase final de la Copa Corona MX, sin embargo los Mineros se juegan la «vida», saben que de no ganar quedarían fuera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Necaxa vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2017