Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Valencia vs Las Palmas [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Valencia vs Las Palmas

Valencia vs Las Palmas

Se levanta felizmente el telón de una nueva temporada de fútbol español de primera división. Parece ser que, una vez más, el título de La Liga 2017-2018 se dirimirá entre Barcelona y Real Madrid, con permiso del peligroso Atlético de Madrid. Sin embargo, cada nueva temporada ofrece también la posibilidad de ver sorpresas en la lucha por los puestos europeos y por el no descenso. Así, Valencia y Las Palmas se presentan ante toda su afición con la ilusión de combatir en los puestos de avanzada, aunque solo el tiempo nos dirá por cuanto tiempo el sueño seguirá latiendo.

Cómo llegan los equipos

Valencia viene de un año decepcionante en el que estuvo más cerca del descenso que de Europa. No parece quedar mucho del cuadro que disputaba títulos en España y en Europa, y hay pocas esperanzas de volver a campeonar para los naranjeros, que no lo consiguen desde la temporada 2003-2004, cuando se llevaron todo el honor de la mano del estratega Rafael Benítez y de jugadores de la tallla de Cañizarez, Ayala, Marchena, Vicente, Baraja, Pablo Aimar y Mista.

Ahora, la idea es competir en el sector medio alto de la clasificación y, precisamente con miras a obtener un boleto a competiciones europeas, ha llegado Marcelino García Toral, el entrenador que llevó a esos puestos al Villarreal recientemente, saliendo del equipo por la polémica de la salvación del Sporting de Gijón (recordemos que Marcelino colocó a muchos suplentes después de declarar que quería que el Sporting se salvara).

Las Palmas empezó sorprendiendo, de la mano del técnico Quique Setién, a propios y a extraños el torneo anterior. Pero la segunda vuelta fue un desastre y el equipo canario, que amenazara inicialmente con pelear por un lugar en Europa, se desmoronó a grado tal que cayó a la posición 14, con solo 39 puntos.

Los aficionados del Gran Canaria tienen la esperanza de que esta temporada sea mejor que la anterior, para lo cual confían en las posibilidades de Manuel Márquez Roca como director técnico, a quien la directiva le ha dejado prácticamente a toda la competitiva plantilla de la temporada pasada: Bigas, Lemos, Tana, Viera, Boateng. Y aunque se marchó el talentoso pero improductivo Jesé Rodríguez, llegún un fichaje de varios kilates en Víctor Machín “Vitolo”, quien tivo ofertas de equipos de nivel de Champions League.

Posibles Alineaciones

Por el cuadro murciélago, Marcelino mandaría a la cancha una formación como la que sigue: Neto; Joao Cancelo, Jiménez, Ruben Vezo, Montoya; Soler, Medrán, Dani Parejo, Gayá; Rodrigo y Simone Zaza. También podríamos ver en la cancha al fichaje serbio Maksimovic, o al peligroso atacante chileno Fabián Orellana.

El equipo amarillo estaría saltando a la cancha con la siguiente alineación aproximada: Chichizola; David Simón, Ximo Navarro, Bigas, Dani Castellano; Fabio, Lemos, Tana, Viera; Vitolo y Kevin-Prince Boateng. Entre las alternativas en el banquillo de los suplentes encontraremos a futbolistas como Alen Halilovic y Jonathan Calleri.

Hora y Canal Valencia vs Las Palmas

Valencia vs Las Palmas se juega este viernes 18 de agosto en la cancha de Mestalla a partir de las 21:15 horas locales, es decir, las 15:15 de le república mexicana (hora del centro) y 1:15 pm PT y 4:15 pm ET en Estados Unidos. Será sancionado por Gil Manzano y transmitido por Sky Sports en México y Centroamérica, así como por beIN Sports en Estados Unidos.

Valencia vs Las Palmas en VIVO

Las Palmas ha ganado los últimos tres partidos jugados entre estos clubes en cualquier cancha, con 9 goles a favor y 4 en contra. El cuadro valenciano no ha podido ganar a Las Palmas las últimas 3 veces que los canarios pusieron pie en Mestalla. Las apuestas colocan favorito a los de casa (1.83) sobre los visitantes (4.33), mientras que el empate se paga en (3.60). Valencia vs Las Palmas.

Resultado: Valencia vs Las Palmas [Vídeo Gol – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Valencia 1-0 Las Palmas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017