Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Zulte Waregem [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Jupiler Pro League 2017-2018

Standard Lieja vs Zulte Waregem

Standard Lieja vs Zulte Waregem

Se abre la actividad de este viernes 18 de agosto con el primer partido de la jornada 4 en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica, cuando el Standard Lieja busque reponerse de la dura derrota que sufrieron en la jornada pasada, vuelven a casa, pero tendrán una dura misión cuando reciban al Zulte Waregem que ha hecho bien las cosas y que saldrá con todo a la cancha del Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un arranque de campaña bastante irregular y necesita mejorar mucho si aspira a pelear por el título. Después de 3 jornadas disputadas han sumado apenas una victoria, por un empate y han caído derrotados en una ocasión.

Les Rouches viene de una dolorosísima derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Sint-Truiden fallando dos claras oportunidades, sufriendo dos expulsiones y un error de Guillermo Ochoa al 93 les terminó costando el juego 1-0.

Por su parte, el Zulte Waregem se ha ido consolidando como uno de los equipos competitivos de Bélgica y esperan que este torneo sea igual, que les permita aspirar a cosas importantes. Ellos han sumado dos victorias y un descalabro en las tres primeras fechas.

Los dirigidos por Francky Dury también vienen de caer en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Brujas siendo vencidos 2-1, a pesar de que Aaron Leya Iseka los acercó a los 53 minutos.

Tanto el Standard Lieja como el Zulte Waregem saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en las posiciones de arriba en la Liga Bélgica, son dos clubes que no parten entre los favoritos, pero que tienen la capacidad para competir ante cualquier rival.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en noviembre de 2016 en esta misma cancha con contundente victoria del Standard Lieja 4-1 sobre el Zulte Waregem.

Hora y Canal Standard Lieja vs Zulte Waregem

El juego entre Standard Lieja vs Zulte Waregem se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y hora de España; en México el partido iniciará a la 1:30 pm del centro; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del Zulte Waregem vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1 y Play Sports para Bélgica, mientras que en México el duelo se transmitirá por la señal de ESPN. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Zulte Waregem en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las 3 unidades que los ponga en la zona alta de la clasificación, sería dar un golpe de autoridad. En los pronósticos el equipo de Memo Ochoa es favorito para llevarse la victoria por estar en casa, sin embargo el Zulte tiene la capacidad para salir con, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Zulte Waregem.

Resultado: Standard Lieja vs Zulte Waregem [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Jupiler Pro League 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2017