Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Celta vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Celta vs Real Sociedad

Celta vs Real Sociedad

Abrimos la actividad de este sábado 19 de agosto continuando con las emociones de la jornada de debut en la Liga Española 2017-2018, con un juego entre dos equipos que sueñan con ser protagonista y aspirar a Europa. El Celta de Vigo intentará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria, pero tendrá que recibir a una Real Sociedad que saldrá buscando sumar en su visita a la cancha del Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta viene de una campaña complicada la temporada pasada donde terminaron en el puesto 13, pero en esta ocasión llegan con la misión de mejorar sus números, han tenido una fuerte pretemporada que esperan se demuestre desde esta primera fecha.

Los Celestes tuvieron una pretemporada muy buena enfrentándose a equipos de jerarquía. Empataron 3-3 ante Bayer Leverkusen y 1-1 ante el Udinese, mientras que cerraron su preparación el pasado domingo 13 de agosto logrando derrotar 4-1 a la Roma con dobletes de Iago Aspas y Pione Sisto.

Por su parte, la Real Sociedad viene de un torneo agridulce, ya que terminaron en el sexto puesto general logrando su boleto a la Europa League, sin embargo por varios lapsos parecía que aspiraban a un mejor lugar.

Los Txuri-Urdin también tuvieron una fuerte pretemporada sabiendo que la campaña que viene será más complicada. Ellos vencieron 3-2 al Burgos en su penúltimo juego, mientras que el pasado 12 de agosto en su último juego amistoso igualaron 2-2 ante el Sporting Gijón.

Tanto el Celta como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la Liga Española con el pie derecho, ambos tienen aspiraciones de meterse a puestos europeos, queda un larguísimo camino todavía, pero siempre será importante el iniciar sumando.


Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 21 de mayo en la última jornada de la campaña pasada también en Balaídos. En aquel partido Iago Aspas puso al frente a los locales, Mikel Oyarzabal empató al 82, pero al 90 apareció Andrew Hjulsager que parecía darle el triunfo a los Celestes, sin embargo un minuto después Juanmi logró rescatar el 2-2 final para los de San Sebastián.

Hora y Canal Celta vs Real Sociedad

El juego entre Celta vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que suelen desarrollar un fútbol agradable, dos equipos que no tienen aspiraciones de título, pero si quieren sorprender pensando en un boleto a competencias europeas, además tendrá de agregado el ver a Carlos Vela que esta en su último semestre como Txuri-Urdin. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Sociedad.

Resultado: Celta vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Vídeo resumen. Celta 2-3 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 19, 2017