Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Barcelona vs Betis

Barcelona vs Betis

Seguimos con la actividad de la primera jornada en la Liga Española 2017-2018 este domingo 20 de agosto cuando el Barcelona haga su debut buscando iniciar con el pie derecho intentando superar el mal momento que viven, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Betis que llega motivado intentando dar la sorpresa y salir vivo de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta viviendo momentos complicados en los últimos días, tuvieron una muy buena pretemporada de la mano de Neymar, sin embargo, tras la salida del brasileño se ha creado un hueco inmenso, además han salido a relucir otras debilidades de los culés.

Los Blaugranas vienen de perder la Supercopa de España a manos del Real Madrid, sin embargo, lo que realmente preocupó fue la manera, dado que perdieron 3-1 en en casa y luego volvieron a ser superados 2-0 por los Merengues que estaban jugando a «medio gas».

Por su parte, el Betis inicia un nuevo torneo con la misión de mantener la categoría, una vez salvado estarán buscando aspirar a puestos europeos, por ello han hecho buenas contrataciones, destacando la llegada del mexicano Andrés Guardado que buscará ser referente del equipo.

Los Verdiblancos tuvieron una fuerte pretemporada buscando llegar a punto a este inicio de campaña. Tuvieron dos buenos partidos en Italia venciendo 2-1 al Milán, mientras que en su último choque el pasado sábado 12 de agosto cayeron 1-0 ante el Inter de Milán.

Tanto el Barcelona como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho, aunque claramente llegan con misiones distintas, uno quiere ser protagonista y llevarse el título, mientras que el otro buscará su salvación en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de enero en la fecha 20 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel enfrentamiento Alexander Alegría puso al frente al Betis, sin embargo, al minuto 90 apareció Luis Suárez para poner el 1-1 final. El último juego en Cataluña fue en agosto de 2016 con contundente victoria del Barcelona 6-2.

Hora y Canal Barcelona vs Betis

El juego entre Barcelona vs Betis se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:15 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:15 pm

La transmisión del partido Betis vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a arrancar la campaña con el pie derecho, aunque claramente en los pronósticos el Barca es amplio favorito para llevarse la victoria, sin embargo, si hay un momento en el que los Verdiblancos pueden sorprender es justamente ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Betis.

Resultado: Barcelona vs Betis [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Liga Española 2017-2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017