Written by: Serie A

Resultado: Crotone vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Serie A 2017-2018

Crotone vs Milán

Crotone vs Milán

Cerramos la actividad de este domingo 20 de agosto en la fecha 1 de la Serie A 2017-2018 en Italia, cuando el Crotone busque iniciar su actividad con el pie derecho y demostrar que quiere la salvación, sin embargo tendrá una dura prueba al recibir al «Super» Milán que llega decidido a imponer su jerarquía y su calidad en su visita a la cancha del Stadio Ezio Scida.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crotone viene de una gran campaña pasada donde logró su salvación de manera casi milagrosa al vencer 3-1 a la Lazio y quedándose 2 puntos arriba de la zona de descenso, por lo que ahora inician su campaña con la misma misión de mantener la categoría.

Los Tiburones ya iniciaron su actividad oficial disputando la tercera ronda de la Copa Italia venciendo 2-1 al Piacenza, mientras que su último juego fue el pasado jueves 17 de agosto cuando vencieron 8-0 al Roccella destacando a Simmy Nwankwo y Giuseppe Borello que consiguieron hat-trick.

Por su parte, el Milán ha venido de campañas complicadas sin poder ser lo protagonista que hubiesen deseado, pero ahora se han reforzado con todo buscando volver a los primeros planos. Entre las contrataciones destacadas están Leonardo Bonucci, Mateo Musacchio, Andrea Conti, Hakan Calhanoglou y André Silva, entre otros.

Los Rossoneri ya empezaron a demostrar su poder ofensivo. En su partido pasado por la ida del Playoff de la Europa League no tuvieron piedad para golear 6-0 al Shkendija con dobletes de Andre Silva y Riccardo Montolivo.

Tanto el Crotone como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar la campaña con el pie derecho, uno pensando en salvarse del descenso y el otro en el título, aunque todavía quedará un largo camino por recorrer, pero siempre iniciar con punto será importante en esta Serie A.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de abril en esta misma cancha donde Marcello Trotta puso al frente al Crotone, sin embargo Gabriel Paletta logró empatar para el Milán sellando el 1-1 final.

Hora y Canal Crotone vs Milán

El juego entre Crotone vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia,Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Crotone en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Crotone vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que inician la campaña con miras totalmente opuestas, pero con la misma ilusión de sumar este domingo. En los pronósticos claramente Il Diavolo es favorito para llevarse la victoria, sin embargo los Tiburones están en casa e intentarán rescatar, al menos, el empate en su presentación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crotone vs Milán.

Resultado: Crotone vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Serie A 2017-2018

Vídeo resumen. Crotone 0-3 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017