Written by: Box

Mayweather vs McGregor EN VIVO en Estados Unidos por Showtime PPV ¿Cómo ver la pelea?

Mayweather vs McGregor EN VIVO en Estados Unidos por Showtime PPV

Mayweather vs McGregor EN VIVO en Estados Unidos por Showtime PPV

La esperada pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor está casi sobre nosotros, concluyendo meses de acumulación y ida y vuelta entre los dos campamentos.

El Money sigue siendo el favorito, ya que busca una victoria que significaría la número 50º. Su récord actual de 49-0 está empatado en la mejor marca invicta en la historia del boxeo, compartida con la leyenda de peso pesado Rocky Marciano.

He aquí un vistazo a las últimas proyecciones:

Floyd Mayweather: 1-4 para ganar

Conor McGregor: 3-1 para ganar

Mayweather ha sido favorecido para vencer al campeón de peso ligero de UFC desde el momento en que la lucha fue anunciada, con casi todos los expertos y analistas apuntando a su registro perfecto y el hecho de que su oponente nunca ha luchado como boxeador profesional.

Mientras que McGregor es conocido por su excelente juego de brazos en la UFC, su técnica está construida para el octágono y no el ring. Su velocidad de mano y el poder son fantásticos para un luchador de MMA, pero si eso se traduce en el boxeo es la suposición de nadie.

A los 40 años de edad, la última pelea de Mayweather fue hace casi dos años, una victoria por decisión sobre Andre Berto en septiembre de 2015. El último boxeador en probarlo fue Marcos Maidana en su primer enfrentamiento, en mayo de 2014.

El Money nunca se ha destacado con su poder, impresionando en cambio con la defensa perfecta, trabajo de pies y la velocidad de la mano. Esa velocidad de la mano será el principal interrogante después de un largo retiro, y el veterano ha reconocido que ya no es el mismo luchador que era.

Pero esos comentarios podrían ser juegos mentales de Mayweather tratando de «vender» un poco más la pelea ante una posible derrota.

Además de sus habilidades de boxeo, McGregor también tendrá que responder a las preguntas sobre su condicionamiento el sábado. El irlandés se quemó mal en su derrota contra Nate Díaz en el UFC 196, y mientras duró la distancia en la revancha en el UFC 202 hace un año, tuvo que reducir la velocidad durante los rounds del centro.

En contra de Mayweather, probablemente saldrá disparando, sabiendo que su mejor oportunidad de ganar será a través del nocaut temprano. Una vez que el Money encuentra su ritmo y las cifras a la distancia correcta, su capacidad para moverse en el ring lo hace casi imposible de vencer en los últimos episodios.

Dada la falta de poder de nocaut de Mayweather, una decisión parece probable, aunque el veterano querrá probar un punto al noquear a la estrella del MMA. Pero su registro perfecto debe ser más importante que una declaración de victoria, así que espera que el estadounidense tenga cuidado una vez que se instala.

¿Cómo ver Mayweather-McGregor en VIVO en Estados Unido

Acceda a los enlaces a continuación para ver nuestra lista completa de la cobertura de Mayweather-McGregor, incluyendo la historia de los dos combatientes y cómo se puede ver en vivo el sábado 26 de agosto. Estaremos aquí todo el camino con cobertura completa En la noche de la lucha.

Información sobre la pelea de Mayweather vs. McGregor

Fecha: Sábado, 26 de agosto
Hora: 6 p.m PT / 9 p.m. ET (tarjeta principal)
Ubicación: T-Mobile Arena
TV: Ordenar Mayweather vs McGregor en Showtime PPV
Stream it: Showtime PPV en línea | Aplicación Showtime PPV

Mayweather vs McGregor EN VIVO en Estados Unidos por Showtime PPV ¿Cómo ver la pelea?

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 24, 2017