Written by: Box

Conor McGregor vs Floyd Mayweather EN VIVO ¿En qué canal? ¿A qué hora? Pelea 2017

Conor McGregor vs Floyd Mayweather

Conor McGregor vs Floyd Mayweather

Cuarenta y nueve han llegado y 49 han caído a manos de Floyd «Money» Mayweather.

El luchador estadounidense no siempre es un elogio unánime debido a sus acciones fuera del ring de boxeo. Pero como un luchador, es uno de los mejores de todos los tiempos y no debería tener problema cuando se mida a Conor McGregor, campeón de la UFC.

Hora y Canal Conor McGregor vs Floyd Mayweather

Pelea: Floyd Mayweather vs Conor McGregor en VIVO
Sede: T-Mobile Arena, Las Vegas.
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en Estados Unidos. 20:00 de México, Colombia y Ecuador. 21:00 de Bolivia, Puerto Rico y Venezuela. 22:00 de Argentina, Chile y Uruguay.
Canal: ShowTime PPV en Estados Unidos. Televisa y TV Azteca en México. Fox Sports en Centroamérica. Fox Premium en Sudamérica.

Conor McGregor vs Floyd Mayweather en VIVO

Cuarenta y nueve veces Mayweather ha dado un paso en un ring de boxeo y nunca ha perdido. De hecho, usted puede contar con una sola mano la cantidad de veces que incluso ha sido problemático en una pelea.

Shane Mosley lo sacudió, Marcos Maidana probó su barbilla con la mano derecha, tomó una rodilla contra Carlos Hernández y su guante tocó el lienzo contra Zab Judah.

Incluso entonces, él todavía ganó cada una de esas peleas cómodamente.

Sin embargo, sólo ha sido derribado una vez en 49 peleas profesionales y su lista de luchadores derrotados se lee como un futuro Salón de la Fama: Manny Pacquiao, Saúl Canelo Álvarez, Miguel Cotto, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez, Ricky Hatton , Oscar De La Hoya, Zab Judá, Arturo Gatti, Diego Corrales y José Luis Castillo.

Mayweather dijo lo mejor en la conferencia de prensa final antes de su pelea con McGregor el domingo.

«He estado aquí muchas veces», dijo Mayweather.

«Los chicos dicen, ‘Oh, voy a ir al cuerpo de Mayweather, voy a pegarle con la mano derecha, voy a pegarle con el gancho de izquierda.

«Después de 21 años he sido golpeado con todo – y todavía estoy aquí.»

Tan muchos combatientes han demandado poseer la kryptonita de Mayweather pero aquí él está, en 40, todavía ganando.

Los luchadores han intentado sacarle de la caja, extraerlo, probarlo con poder o frustrarlo con faltas. De alguna manera, él ha encontrado una manera de vencerlos a todos.

Algunos criticaron su victoria sobre José Luis Castillo, a pesar de todos los jueces que anotaron la pelea en favor de Mayweather. Floyd tomó las críticas, ordenó una revancha y lo golpeó de nuevo, esta vez mucho más decididamente.

Hizo lo mismo con Marcos Maidana después de que el argentino le dio un susto legítimo – un juez anotando un empate de 114-114. Pero por lo demás todos los demás fueron a Mayweather.

Shane Mosley sacudió a Mayweather en la ronda de apertura, luego perdió los siguientes 11. Manny Pacquiao le robó algunos rounds tempraneros, pero Mayweather ganó cómodamente. El rival de Pacquiao, Juan Manuel Márquez, apenas ganó un round en las tarjetas de los jueces contra Floyd.

Canelo Álvarez también fue entregado un empate 114-114 en su pelea con Mayweather del juez CJ Ross. Pero su puntuación fue recibida con una condena generalizada. Sus otros dos jueces lo tenían 117-111 y 116-112.

Sólo Oscar De La Hoya ha sido capaz de llevar Mayweather a una decisión dividida en 49 peleas. Los jueces anotaron su pelea 2007 116-112, 115-113 y 113-115 a Mayweather.

De La Hoya mismo ha descartado las posibilidades de McGregor de ganar. Él ha minimizado la pelea al decir que la estrella de UFC no tiene simplemente ninguna esperanza.

«No hay oportunidad», dijo De La Hoya a TMZ. «Ojalá lo hiciera, pero vamos. Si no pudiera recibir una inyección, venga.

«¿Crees que Conor McGregor, en mi mejor momento, es mejor que yo?»

El campo de McGregor afirma su actuación contra el ex campeón del mundo de boxeo Paulie Malignaggi en sparring muestra que el irlandés puede igualar con el mejor. Malignaggi es un ex campeón, pero nunca venció a nadie cerca del calibre de Mayweather.

Fue eliminado por Danny García, Shawn Porter, Amir Khan y Ricky Hatton. Miguel Cotto y Adrien Broner lo derrotaron por decisión unánime y dividida, respectivamente.

En su favor, McGregor es incómodo y vendrá desde ángulos únicos. Él tiene el poder de nocaut, pero lo hicieron Pacquiao, Canelo, Cotto e innumerables otros. Encontrar el mentón de Mayweather es el problema.

De hecho, el reto de hacerlo es otra razón por la cual los oponentes de Mayweather pierden peleas. Ellos drenan su energía buscando el tiro. Lo persiguen durante 12 rondas, y si logran conseguir algo, no hay pop en el puñetazo.

McGregor ha dicho que si golpea a Mayweather, vendrá temprano, y con razón – él no tiene la gasolina en el tanque. El irlandés sólo pelea un máximo de 25 minutos en el Octagon (cinco rondas de cinco minutos). Su pelea con Mayweather es de 36 minutos, 12 rondas de tres minutos.

Hemos visto al campeón de UFC desvanecerse temprano en las peleas de MMA ya. Él sólo ha ido nunca la distancia completa de cinco ronda una vez en su carrera de MMA – en su segunda pelea con Nate Díaz.

Él también tenía apenas ocho semanas para entrenar para esta lucha (la mayoría de los campos de la lucha son 12) y él no ha luchado desde noviembre de 2016. Las millas en las piernas y las rondas en el gym no constituyen una lucha verdadera tampoco.

Crucialmente, sin embargo, el boxeo no es MMA. En el boxeo siempre se está moviendo e incluso en la defensa que están lanzando golpes, aunque sólo sea para mantener la distancia, en lugar de puntuación en su oponente.

En MMA, los combatientes generalmente se comprometen a las huelgas cuando tienen la esperanza de aterrizar en su oponente, ya que podría potencialmente abrirlos para una caída. Son conservadores en su producción.

Mayweather ha hecho una pelea de 12 asaltos una forma de arte.

«Nunca se sabe lo que va a pasar en el ring», dijo De La Hoya. «Pero la historia demuestra que Mayweather contra los peleadores, bangers, big perforadores – que tiene un tiempo más fácil, porque están llegando a él y él puede ver fácilmente y defenderse contra él. Creo que Mayweather va a ganar con facilidad. »

McGregor tiene una oportunidad y cualquier cosa puede suceder en el boxeo. Pero mejores luchadores con credenciales, con el mismo poder y movimiento poco ortodoxo, han intentado y fallado.

¿Qué hace que Conor McGregor sea diferente?

Voy a ver como todos los demás el domingo, dada la intriga de la lucha proporciona. Pero voy a ver otra clínica de Floyd Mayweather.

Conor McGregor vs Floyd Mayweather EN VIVO ¿En qué canal? ¿A qué hora? Pelea 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 25, 2017