Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Newcastle vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Newcastle vs West Ham

Newcastle vs West Ham

Buen partido nos espera este sábado 26 de agosto continuando con la actividad de la fecha 3 en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Newcastle busque sumar su primera victoria de la campaña que les permita sobreponerse a este complicado arranque, tendrán que recibir a un West Ham que tampoco ha iniciado bien y que también buscará sus primeras unidades en su visita al St James’ Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Newcastle esta teniendo un arranque de campaña sumamente complicado que los tiene hundidos en la tabla, dado que han disputado 2 partidos de liga y en ambos han caído. En la jornada pasada fueron superados 1-0 Huddersfield.

A media semana también tuvieron acción en la Copa de la Liga recibiendo la visita del Notthingham que los sorprendió venciéndolos 3-2 en tiempos extra, por lo que están urgidos de un buen resultado.

Por su parte, el West Ham tampoco puede presumir de un gran inicio de temporada, ellos igual han caído en sus dos juegos y sobretodo el de la jornada pasada fue doloroso ya que con doblete del Chicharito habían igualado el marcador 2-2 a pesar de tener un hombre menos, sin embargo una pena máxima de Pablo Zabaleta en el último minuto le dio el triunfo 3-2 al Southampton.

Los Hammers, sin embargo, llegan motivados, dado que a media semana consiguieron su primer triunfo del año futbolístico al vencer 2-0 al Cheltenham Town con anotaciones de Sakho y Ayem en la Copa de la Liga.

Tanto el Newcastle como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la campaña, además es un duelo directo por la salvación dado que ambos clubes tienen como objetivo principal el mantener la categoría y luego soñar con puestos europeos.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de enero de 2016 en la fecha 22 de la campaña 2015-2016 donde el Newcastle logró llevarse la victoria 2-1 sobre West Ham con goles de Ayoze Pérez y Georginio Wijnaldum, aunque eso no impidió que pierdan la categoría la final de la campaña.

Hora y Canal Newcastle vs West Ham

El juego entre Newcastle vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en México será a las 9:00 am; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

La transmisión del partido West Ham vs Newcastle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, así como para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Newcastle vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran entrenamiento entre dos equipos con una gran calidad, pero que no han podido arrancar la campaña como ellos hubiesen deseado, pero ahora tendrán una buena oportunidad de demostrar que quieren salvarse y aspirar a cosas importantes. En los pronósticos los locales son favoritos, pero los Hammers, de la mano de Javier «Chicharito» Hernández, buscarán salir con puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs West Ham.

Resultado: Newcastle vs West Ham [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Liga Premier 2017-2018

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2017