Written by: Box

Pesaje Mayweather vs McGregor [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2017

Pesaje Mayweather vs McGregor

Pesaje Mayweather vs McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor se verán por última vez el viernes 25 de agost antes de la mega pelea del sábado cuando pisen la tarima para asegurarse de que ambos pesan menos de 154 libras y que están listos para enfrentarse arriba de un cuadrilátero.

Mayweather se ha burlado de McGregor acerca de si será capaz de ganar peso. McGregor normalmente pesa alrededor de 170 libras, mientras que Mayweather es de aproximadamente 150 libras, aunque él luchó por última vez como un peso welter de 147 libras.

La escala no miente si McGregor no hace el peso, el tendrá que desembolar una buena parte de sus ganancias para pagar la multa, aunque hay que recordar que el irlandés nunca ha fallado en un pesaje en la UFC.

¿Qué día y hora es el Pesaje Mayweather vs McGregor?

Será el día antes de la pelea del sábado, el viernes 25 de agosto a las 3 p.m PT / 6 p.m. ET en los Estados Unidos. En México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú será a las 5 p.m. En Bolivia, Venezuela, Chile y Puerto Rico a las 6 p.m. Argentina, Brasil y Uruguay a las 7 p.m

¿Donde será el Pesaje Mayweather vs McGregor?

T-Mobile Arena en Las Vegas.

¿Cómo puedo verlo?

Los aficionados podrán verlo en directo en Showtime o desde Fox Sports 1 y Fox Deportes para los Estados Unidos de manera gratuita.

En México se podrá ver por TV Azteca y por Televisa en TV Abierta. En Latinoamérica podrán verlo por ESPN y Fox Sports.

Los aficionados en Las Vegas también pueden ver la pesada si compran boletos a través de Ticketmaster. Para los espectadores que ya compraron entradas para la pelea el sábado, tendrán prioridad de asistir a este pesaje que estará totalmente lleno.

Así que estamos listos para disfrutar de este último face-to-face entre dos peleadores que no se cansarán de hablar y calentar los últimos detalles de esta pelea.

Pesaje Mayweather vs McGregor [Repetición] Hora, Canal, Dónde ver, Pesos Oficiales 2017

Peso:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 25, 2017